Policía británica detiene a un hombre armado afuera del parlamento

Policía británica detiene a un hombre armado afuera del parlamento

LONDRES.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La policía británica detuvo hoy a un hombre presuntamente armado con un cuchillo en las afueras del Parlamento de Westminster, en el centro de Londres, zona que fue escenario de un ataque terrorista el pasado 22 de marzo.

A las 11:10 horas de este viernes un hombre fue detenido cerca del Palacio de Westminster. El hombre, de unos 30 años, fue arrestado bajo sospecha de poseer un cuchillo. No hay reportes de heridos”, informó en un comunicado Scotland Yarden, la Policía Metropolitana de Londres.

Agentes de policía detuvieron al sospechoso en las puertas del parlamento, a unos pasos del lugar en el que un policía fue acuchillado y muerto en el ataque de marzo pasado.

Paseantes de la zona subieron a redes sociales las fotografías del momento en que el hombre fue sometido por la policía, esposado y trasladado en un vehículo oficial.

El área regresó a la normalidad, tras el incidente de este viernes en el que la policía mantuvo protegida la banqueta con vallas metálicas, y pidió a las personas no acercarse.

Las autoridades descartaron que el incidente esté relacionado con actos terroristas.

Desde los ataques del pasado 22 de marzo en la turística zona del Puente de Westminster, donde un hombre arrolló y causó la muerte a un grupo de paseantes y después apuñaló a un policía, fueron instaladas barreras de concreto para proteger a los peatones.

Con información de excelsior.com.mx

You might also like

Internacional

Al menos 77 muertos dejan tormentas de polvo en India

CIUDAD DE MÉXICO Al menos 77 personas murieron y otras 143 resultaron heridas tras las tormentas de polvo que afectaron los estados del norte de Rajastán y Uttar Pradesh, reportaron

Internacional

Hija de Fujimori consolida ventaja previo a segunda vuelta presidencial en Perú

LIMA. La candidata Keiko Fujimori se consolidó como la favorita para vencer a su rival Pedro Pablo Kuczynski y ganar la presidencia de Perú a una semana de un balotaje,

Internacional

Aumentan abusos a derechos humanos según informe mundial

WASHINGTON. El 2015 fue año complicado para los derechos humanos en Latinoamérica y Oriente Medio, aunado a la creciente ola de violencia en África y los conflictos políticos en Venezuela.

Internacional

Avionazo del Chapecoense fue por falta de combustible, confirman

BOGOTÁ. Las autoridades aeronáuticas de Colombia confirmaron que el avión de la empresa Lamia Corporation con matrícula LMI2933, en el que viajaban el equipo brasileño Chapecoense que se accidentó el

Internacional

Niños rescatados se reúnen con sus familias

CHIANG RAI. Los doce niños y su entrenador rescatados entre el domingo y el martes tras pasar más de dos semanas en una cueva del norte de Tailandia podrán reunirse