En ‘cacería’ de ladrones, ciudadanos les caen a golpes a 5 en Puebla

En ‘cacería’ de ladrones, ciudadanos les caen a golpes a 5 en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Tras lanzarse una convocatoria en redes sociales, ciudadanos en diferentes partes de Puebla se han armado de valor para golpear y capturar a al menos cinco personas que fueron sorprendidas asaltando en la calle o robando autopartes.

Al estilo de los justicieros anónimos que han surgido en otras partes del país, los ciudadanos se encargaron de darles fuertes golpizas a los ladrones, tomaron fotografías o videos para evidenciarlos en redes sociales, pero, además, los entregaron a las autoridades para que procedan.

A través de redes sociales, circula un video en el que se puede ver a un presunto delincuente pidiendo clemencia ante los habitantes de la colonia Loma Encantada.

En las últimas 48 horas, se han registrado 5 capturas de supuestos ladrones, sin embargo, en la última semana son alrededor de 10 intentos de linchamiento los que se han reportado.

ASÍ REACCIONARON LOS PASAJEROS DE UN CAMIÓN ASALTADO EN PUEBLA
Motivados por el hartazgo, la convocatoria para linchar a los ladrones que operan en Puebla, fue lanzada a través de redes sociales para confrontar a los maleantes y darles un ‘escarmiento’.

‘Vamos a linchar a las ratas’, grupo que llama a matar a delincuentes

Los perfiles y fotos de los presuntos asaltantes que operan en rutas del transporte público, fueron difundidos para que, en caso de encontrarlos, los ciudadanos contribuyeran a hacer justicia por mano propia.
Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Lluvias en gran parte del país y frío en el norte, prevén para este viernes

CIUDAD MÉXICO. El sistema frontal número 15 se extenderá con características de estacionario sobre la frontera noroeste y norte del territorio nacional, y continuará asociado con una canal de baja

Nacional

Reactiva el Ejército rondines en 207 escuelas de Acapulco

ACAPULCO. Elementos del Ejército Mexicano, adscritos a la IX Región Militar, reactivaron los rondines de seguridad en 207 escuelas de nivel básico y educación media superior y especial. El general

Nacional

Esto dicen en los estados que EU recomienda no visitar

CIUDAD DE MÉXICO. Noticiarios de Estados Unidos mencionan a estos 5 estados como los más peligrosos, al mismo nivel de Pakistán y Somalia. El gobierno de Estados Unidos clasificó como

Nacional

Peña Nieto se compromete a reforzar seguridad en Michoacán

CUITZEO, MICHOACÁN En gira por Michoacán, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el gobierno federal no dejará sola a esta entidad en la tarea de combatir a la delincuencia.

Nacional

Entra en vigor nuevo alto al fuego de las FARC

BOGOTÁ, 20 de julio.- El nuevo alto al fuego unilateral de las FARC comenzó hoy, día en que Colombia celebra el 205 aniversario de su independencia, como parte de un intento