Se Refuerza la ayuda para los Municipios afectados por “Beatriz”.

Se Refuerza la ayuda para los Municipios afectados por “Beatriz”.

 

IMG-20170607-WA0294

Santa María Tonameca, Mazunte.- Con la finalidad de apoyar a quienes fueron dañados por la tormenta tropical Beatriz, el Gobierno Federal al mando del Secretario Federal Luis Enrique Miranda Nava, acompañado del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, entregó apoyos del programa empleo temporal a pescadores de la región que se vieron afectados  por el fenómeno meteorológico.

 

En presencia de diferentes funcionarios federales y estatales como el Dr. Martin de Jesús Vázquez Villanueva, Delegado de SEDESOL en Oaxaca, Lic. Raúl Bolaños Cacho, Secretario de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca, Lic. Francisco Javier García Bejos, Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrolló Regional, Lic. Eviel Pérez Magaña, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Lic. Héctor Pablo Ramirez Puga, Director General de Liconsa, Lic. Héctor Velasco Monroy, Director General de Diconsa, entregó el apoyo simbólico a cinco  personas de la región, en representación de mil 400 pescadores, con una primera inversión  de un millón 400 mil pesos  de un total de 10 MDP.

 

En su intervención el Secretario Luis Enrique Miranda señaló que esta es una primera visita de varias que se darán,  para que la Región de la Costa salga adelante, por lo que todo un equipo de funcionarios federales y por instrucciones del Presidente de la República  Enrique Peña Nieto, se trabaja para restablecer la normalidad en las comunidades que se vieron afectadas.

 

Por su parte el Gobernador Alejandro Murat agradeció el apoyo brindado a las zonas afectadas por parte del Gobierno Federal, así como reafirmó su compromiso de trabajar como desde el primer momento lo hizo después de la contingencia para que los destinos de playa estén listos para las futuras vacaciones.

 

Finalizó diciendo que su Gobierno seguirá trabajando en coordinación con el Gobierno Federal, para que lleguen los recursos y se pueda seguir atendiendo la emergencia.

IMG-20170607-WA0281 IMG-20170607-WA0292 IMG-20170607-WA0293

 

Previous Incorporan la colonia Ampliación Moctezuma a la capital oaxaqueña
Next Secretaria de Economía atiende al sector industrial avícola

You might also like

Local

Oaxaca votó a favor de la construcción del CCCO

    De acuerdo con información proporcionada por el Consejo General del IEEPCO recabada al filo de las 19:40 horas de este domingo, se desprende que la jornada inició a las

Lo mas reciente

La fiscalía trabaja para localizar a periodista desaparecido.

En entrevista el Fiscal General Rubén Vasconcelos Méndez, señaló que desde el momento que se les informo de la desaparición de un periodista en la región del Istmo, se trabaja

Local

Gobierno de Oaxaca atiende con estrategia integral la roya del cafeto

•       A través de la SEDAPA, se han entregado 4.5 millones de plantas para la renovación de cafetales con variedades tolerantes y se ha capacitado a los productores

Lo mas reciente

Coordina SSPO acciones en beneficio de menores de edad que permanecen con sus madres privadas

  ** En conjunto con la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, SSO y DDHPO; la dependencia busca mejoras que propicien el desarrollo integral de los infantes.  

Local

Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), pide respeto a la veda electoral a organizaciones sociales. En conferencia de prensa, señaló