Rinde protesta José Murat como presidente de la Fundación Colosio

Rinde protesta José Murat como presidente de la Fundación Colosio

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, encabezó la Asamblea General Extraordinaria de la Fundación Colosio A. C., en la que, José Murat, fue electo por unanimidad y rindió protesta como presidente de esa institución.

Ochoa Reza convocó a la Asociación Civil a aportar sus propuestas para resolver los problemas del país, en el marco de la XXII Asamblea del instituto político.

Necesitamos poner las mejores ideas sobre la mesa, con visión crítica, autocrítica, pero sobre todo propositiva. Este es el momento de las ideas. Que sea la Fundación Colosio y nuestro partido, los que presenten las mejores propuestas ante la opinión pública de cómo sí vamos a resolver los problemas en México”, convocó.

En el acto que se realizó en las instalaciones de la institución, Ochoa Reza pidió “entrarle duro” al debate público, de manera interna en el PRI, y hacia el exterior con la sociedad.

Refirió que ya están corriendo los tiempos de la XXII Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional y recordó que se busca un gran encuentro del priismo, similar al de la XIV Asamblea que organizó Fundación.

En tanto, José Murat destacó que la Fundación Colosio y el partido tienen presente, porque supieron construir el pasado. Agregó que la edificación del futuro pasa por el análisis a fondo de la realidad política, económica, social y cultural que vive México.

Planteó la necesidad de trabajar, de cara a la Asamblea Nacional, en asignaturas pendientes en materia de la lucha contra la pobreza, cambio climático, las leyes Indígena y Minera.

Dijo que será necesario abrir la discusión al interior del PRI, sobre el método para la elección de candidatos rumbo al 2018.

Es necesario profundizar y analizar la problemática de México y que la Asamblea llegue a las conclusiones que quiere la militancia”, anotó.

mym

Previous Decepciona a Israel rechazo de EU de trasladar embajada a Jerusalén
Next TSJE y Suprema Corte formalizan carta compromiso de interconexión tecnológica

You might also like

Nacional

Clases sí, pero con el calendario oficial: SEP

CIUDAD DE MÉXICO. Si la disidencia magisterial va a regresar a clases, deberá hacerlo conforme al calendario oficial y no bajo uno alterno, advirtió el secretario de Educación Pública, Aurelio

Nacional

La triste situación del arroz en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El consumo de arroz en México es de 7.3 kilogramos por persona, de los más bajos de América Latina, si se compara con Costa Rica, Perú y

Nacional

Detienen a 12 sicarios en Chihuahua, dos son mujeres

CHIHUAHUA Agentes de la policía municipal de Ciudad Juárez detuvieron a una célula de 12 sicarios, entre ellos dos mujeres, los cuales atacaron el domingo a una patrulla e hirieron

Nacional

Exhorta Pemex a no comprar gasolina en recipientes

CIUDAD DE MÉXICO Daños a la salud: Ardor en los ojos, desprendimiento de retina, ceguera, pérdida del oído y del olfato, cáncer en combinación con rayos del sol, diarrea, vómito

Nacional

México trabaja para tener un TLCAN trilateral: Guajardo

Las negociaciones que México conduce con Estados Unidos para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se hacen bajo el entendido de mantener su carácter