Usa cajas con galletas para meter droga a Cereso; olor lo delata

Usa cajas con galletas para meter droga a Cereso; olor lo delata

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Un sujeto que pretendía ingresar mariguana al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca fue asegurado por custodios, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

De acuerdo con el reporte oficial, el sujeto presuntamente se presentó con una bolsa de plástico con tres cajas de galletas y en su interior tres envoltorios con cinta canela en forma rectangular.

Los objetos despedían fuerte olor a hierba verde, seca, al parecer mariguana, por lo que el individuo identificado como J.G.S.L., de aproximadamente 28 años, fue asegurado junto con la probable droga.

Autoridades confirmaron que éste quedó a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

La Secretaria de Seguridad Pública estatal puntualizó que “dichas acciones preventivas para evitar el ingreso de objetos ilícitos se llevan a cabo al acceso a dicho inmueble por parte de personal penitenciario en colaboración con oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal”.

jcp

You might also like

Nacional

Videgaray dialoga con embajadores y cónsules en Europa y América del Norte

México, 5 Ene (Notimex).- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, encabezó las reuniones regionales de embajadores y cónsules de México en Europa y América del Norte, en las cuales

Nacional

Niña cae a un pozo y por salvarla, toda la familia muere envenenada

VILLAHERMOSA, Tabasco. Cinco integrantes de una misma familia fallecieron esta tarde envenenados por las emanaciones de gas de un pozo artesanal en el poblado Tierra Colorada, del municipio de Huimanguillo.

Nacional

Urge CNDH a reforzar acciones en favor de refugiados

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) convocó a las autoridades mexicanas a reforzar acciones de protección de los derechos humanos de las personas refugiadas o que

Nacional

Matan a mujer en la Colonia Roma

A plena luz del día y acompañada de un familiar, una señora fue ejecutada de al menos tres balazos en el cuerpo cuando descendía de una camioneta en la Colonia

Nacional

Alejandro Murat pide declaración 3de3 al gabinete

OAXACA, Oax. El gobernador Alejandro Murat emplazó a su gabinete legal a hacer públicas, en 90 días, sus respectivas declaraciones 3de3: patrimonial, de intereses y fiscal. Además, les pidió trabajar