Trabajadores “toman” Bodega Aurrerá; acusan falta de pago 

Trabajadores “toman” Bodega Aurrerá; acusan falta de pago 

Después que sus compañeros de la tienda Walmart, protestarán, este domingo personal de la tienda de auto servicio Bodega Aurrerá, pararon labores en las tiendas que se encuentran en al Ciudad de Oaxaca, Etla, Zimatlan y Ejutla de Crespo.

Grande fue la admiración de algunas personas que acudieron a realizar sus compras en estás tiendas ubicadas en San Anita, Santa Rosa y Plaza Bella, cuando al llegar se dieron cuenta que están cerradas por los empleados.

Las cajeras, estibadores, personal de mantenimiento, con algunas cartulinas en mano, protestan en la entrada para reclamar su pago de utilidades 2017.

Afirman que su salario es bajo y aún así laboran en estos establecimientos porque no hay más fuentes de empleos en la entidad.

Aseguran que su demanda es justa por eso piden el pago de utilidades que esta empresa debe darles durante este mes como lo marca la ley.

Externaron que aunque exista una crisis económica en el país, está cadena de tiendas de auto servicio siempre están llenas de clientes que hacen el gasto en la tienda.

Abundaron que seguirán protestando en tanto no sean atendidos por sus directivos.

Consideran que no afectan a nadie, porque su demanda es justa y porque tienen el derecho de solicitar su reparto de utilidades.

You might also like

Destacadas

A través del programa de Empézcate  acercarán pescados y mariscos frescos a la población

  Para acercar a la población oaxaqueña pescados y mariscos a precios justos y con kilos completos, el municipio de Oaxaca de Juárez y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)

Local

Policias Estatales confiscan dos armas de fuego durante las ultimas horas.

  La Policía Estatal informó que como producto de los patrullajes efectuados en la Capital e interior de la entidad, dos armas de fuego fueron aseguradas en distintas intervenciones, y

Lo mas reciente

DIF estatal celebra el “Día del Abuelo 2013”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Desarrollo Familiar y Comunitario, realizó una magna celebración por el “Día del Abuelo

Local

Desalojan a trabajadores de Ciudad Administrativa

La llegada de habitantes de la comunidad de San Antonio Nanahuatipam a Ciudad Administrativa, provocó que se ordenara el desalojo de los trabajadores ante la amenaza de cerrr el complejo

Local

Prioriza centro de reeducación la salud de sus usuarios y personal

  ** Colectivo Personas Libres aplicó pruebas rápidas para detección de VIH a los usuarios y personal de esta dependencia.   Como parte de su proceso reeducativo y con el