Trabajadores “toman” Bodega Aurrerá; acusan falta de pago 

Trabajadores “toman” Bodega Aurrerá; acusan falta de pago 

Después que sus compañeros de la tienda Walmart, protestarán, este domingo personal de la tienda de auto servicio Bodega Aurrerá, pararon labores en las tiendas que se encuentran en al Ciudad de Oaxaca, Etla, Zimatlan y Ejutla de Crespo.

Grande fue la admiración de algunas personas que acudieron a realizar sus compras en estás tiendas ubicadas en San Anita, Santa Rosa y Plaza Bella, cuando al llegar se dieron cuenta que están cerradas por los empleados.

Las cajeras, estibadores, personal de mantenimiento, con algunas cartulinas en mano, protestan en la entrada para reclamar su pago de utilidades 2017.

Afirman que su salario es bajo y aún así laboran en estos establecimientos porque no hay más fuentes de empleos en la entidad.

Aseguran que su demanda es justa por eso piden el pago de utilidades que esta empresa debe darles durante este mes como lo marca la ley.

Externaron que aunque exista una crisis económica en el país, está cadena de tiendas de auto servicio siempre están llenas de clientes que hacen el gasto en la tienda.

Abundaron que seguirán protestando en tanto no sean atendidos por sus directivos.

Consideran que no afectan a nadie, porque su demanda es justa y porque tienen el derecho de solicitar su reparto de utilidades.

You might also like

Local

Se prevén lluvias fuertes para Oaxaca en las próximas horas

  El canal de baja presión en el sureste del país, genera entrada de humedad del Mar Caribe afectando el sur y sureste de México, incluyendo la Península de Yucatán,

Lo mas reciente

IEPC reporta ascenso gradual de temperaturas

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) dio a conocer que el Frente Frío número 31 continúa manteniéndose estacionario sobre la Península de Yucatán, ocasionando nublados con precipitaciones moderadas, en