Sancionan a 12 gasolineras por vender combustible robado

Sancionan a 12 gasolineras por vender combustible robado

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El presidente de la Onexpo nacional, José Ángel García, aseguró que el comercio ilegal de combustible que se expende en el mercado negro, ya provocó en diferentes regiones del país pérdidas económicas a los empresarios del sector por disminución de ventas de hasta 50 por ciento.

Asimismo, en conferencia de prensa informó que de acuerdo a informes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se detectaron doce estaciones de servicio que fueron clausuradas porque comercializaban combustible robado.

De esas, 50 por ciento fueron ubicadas en el estado de Puebla, y el resto en diversas entidades del país cómo Tamaulipas, Guanajuato y Veracruz.

Aseguró que la Onexpo “nunca han defendido, ni defenderá a quien incurra en prácticas ilícitas o que fomenten el comercio de producto robado en el país”.

Ademá s, destacó que Onexpo apoyará las iniciativas de gobierno para colaborar conjuntamente en generar una competencia legal “y con piso parejo para todos los participantes en el mercado mexicano, en particular, ante la apertura de nuevos jugadores nacionales e internacionales”.

You might also like

Nacional

Prevé SMN bajas temperaturas en estados del norte del país

CIUDAD DE MÉXICO La masa de aire frío domina los estados del noreste, oriente y centro del país origina rachas de viento que pueden superar 50 kilómetros por hora (km/h)

Nacional

PF envía a Perú delegación para sumarse a labores de ayuda

Un grupo de expertos de la Policía Federal especializados en Aguas Rápidas, Buceo, Descenso Vertical, Rescate, así como enfermeras y médicos cirujanos llegaron a Perú para para sumarse a las

Nacional

Peña Nieto anuncia revisión al modelo de atención a víctimas

  México, 19 Jul (Notimex).- El modelo de atención a víctimas debe revisarse para que apoye de manera efectiva a los afectados por un delito, y para que estos tengan

Nacional

México garantiza derecho a educación de niños migrantes: UNICEF

Christian Skoog, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en México, subrayó que el país garantiza a los menores migrantes su derecho a la educación, pero

Nacional

México no acepta imposiciones de ningún país en materia migratoria, sostiene Peña Nieto

  México, 22 Feb.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto sostuvo hoy que nuestro país no acepta imposiciones en materia de migración. En entrevista con Impacto El Diario, el mandatario