Reprograma Peña Nieto visita de Estado a Guatemala

Reprograma Peña Nieto visita de Estado a Guatemala

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, informó a la Comisión Permanente que por cuestiones de agenda se reprogramó la visita de Estado que se realizará a la República de Guatemala.

En el oficio publicado en la Gaceta Parlamentaria se “informa que por cuestiones de agenda, las fechas de la visita de Estado del ciudadano Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, a la República de Guatemala fueron modificadas y tendrá verificativo los días 5 y 6 de junio de 2017”.

Inicialmente se había informado que la visita de Estado al vecino país de Guatemala se realizaría los días 25 y 26 de mayo.

Se informó que la agenda de eventos que ya estaba programada se mantiene y en la misma destacan una reunión con su homólogo guatemalteco, Jimmy Cabrera, en el Palacio Nacional de la Cultura, en la que se realizará un balance de la relación, además de explorar nuevos esquemas de cooperación bilateral y subregional.

Asimismo el presidente mexicano sostendrá encuentros con representantes de los poderes Legislativo y Judicial. Posteriormente, recibirá la distinción de “Huésped Ilustre” y las Llaves de la Ciudad de la Municipalidad de Guatemala, entre otros eventos.

*jci

You might also like

Nacional

Positiva, decisión de la CNTE en Chiapas tras sismo: Nuño

PIJIJIAPAN, CHIAPAS Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, destacó el avance de los censos de las escuelas y viviendas afectadas por el sismo, y consideró positiva la decisión de

Nacional

Este verano, lluvias por arriba de la media y calor intenso: Conagua

México, 28 Jun.- Dada las condiciones que prevalecen actualmente en las cuencas que rodean al país, se pronostica un verano con periodo de lluvias levemente por arriba del promedio, acompañado

Nacional

Compromiso de todos, evitar que niños y jóvenes sean víctimas de trata: Osorio Chong

México Evitar que niñas, niños y adolescentes sean víctimas de la trata de personas requiere del compromiso de todas y todos, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Nacional

Peña Nieto copresidirá IV Cumbre México-CARICOM en Belice

México El presidente Enrique Peña Nieto copresidirá la IV Cumbre México-CARICOM el 25 de octubre en Belice, donde refrendará la importancia que México otorga a la cooperación con el Caribe

Nacional

Resalta EPN solidaridad con Chiapas y Oaxaca, en el Grito

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto resaltó la solidaridad de los mexicanos con Chiapas y Oaxaca, entidades afectadas por el sismo del 7 de septiembre, en el Grito