Reportan más enfrentamientos en Reynosa, ahora frente a escuelas

Reportan más enfrentamientos en Reynosa, ahora frente a escuelas

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Autoridades de Tamaulipas reportaron “situación de riesgo” en las inmediaciones de la colonia Almaguer, en el fraccionamiento Reynosa y Lampacitos, por lo que recomendaron evitar la zona.

Mientras que medios locales detallan que a la altura de la Calle 20, frente a dos primarias tuvo lugar un nuevo enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada.

Cabe destacar que en Reynosa continúa la activación del código preventivo “Semáforo Naranja”, con el que se informa a la sociedad de una “contingencia con situación de riesgo confirmada en un sector de la ciudad”.

Alrededor del mediodía, las autoridades de Reynosa alertaron sobre una “situación de riesgo” en el Boulevard Morelos a la altura de una tienda de conveniencia.

Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones”, destaca la publicación en las redes sociales de Reynosa Ayuntamiento.

jcp

You might also like

Nacional

Advierten por fuertes vientos en Golfo de California

HERMOSILLO. La Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora indicó que una corriente en chorro polar afecta a la entidad y provocará fuertes vientos en el Golfo de California, por

Nacional

Sí abrieron las escuelas en Oaxaca

OAXACA, 25 de agosto.— Un promedio de 13 mil 403 centros de educación pública, en su nivel básico, iniciaron satisfactoriamente las clases ayer lunes en la entidad del sureste del

Nacional

SHCP: pierde quien apuesta contra el peso; subastarán dólares a discreción

CIUDAD DE MÉXICO. Las recientes medidas anunciadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y por el Banco de México (Banxico) ayudan a que el peso deje de

Nacional

México registra la tasa de desempleo más baja para un mes de agosto en nueve años

México, 28 Sep (Notimex).- La tasa de desocupación en agosto de 2016 fue de 3.7 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA), con cifras desestacionalizadas, menor a la de

Nacional

IMSS rompe récord de cirugías en zonas rurales

CIUDAD DE MÉXICO El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rompió récord luego de practicar 496 cirugías en Nayarit y Campeche para combatir cáncer de mama, cérvico uterino y reconstructivas.