Reportan enfrentamiento entre huachicoleros y PF, en Veracruz

Reportan enfrentamiento entre huachicoleros y PF, en Veracruz

VERACRUZ.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Medios locales reportaron un nuevo enfrentamiento entre ladrones de combustible y agentes de la Policía Federal, en Veracruz.

De acuerdo con la información difundida, sujetos armados interceptaron a policías federales en una carretera del municipio de Sayula de Alemán para intentar liberar a dos presuntos huachicoleros que eran trasladados en una patrulla y robar una pipa de combustible.

Los agentes repelieron la agresión y evitaron que el grupo armado liberara a los detenidos, uno de los cuales murió durante el enfrentamiento, y robara el vehículo.

Hasta las 12:00 horas de este sábado, ninguna autoridad se había pronunciado sobre este nuevo enfrentamiento.

El 3 de mayo, en el poblado Palmarito, Puebla, personal militar fuera atacado por un grupo de individuos, presuntamente “chupa ductos” que se ocultaban atrás de un grupo de mujeres y niños.

Al repeler la agresión, cuatro militares fallecieron, nueve más fueron heridos por armas de fuego y se detuvo a 12 personas, entre ellas a dos menores de edad.

Tras estos hechos, el presidente Enique Peña Nieto ordenó a las instancias de seguridad desarticular los grupos delictivos dedicados al robo de combustible, principalmente en Puebla.

favr

You might also like

Nacional

Emiten declaratoria de emergencia para cinco municipios de Colima

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una declaratoria de emergencia para los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez del

Nacional

Hoy desaparecen las autodefensas en Michoacán: Gobernador

CIUDAD DE MÉXICO Hoy se cierra el capítulo de los grupos de las autodefensas, cuyos integrantes ya se reincorporan a la vida civil, informó Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.

Nacional

Hoy esperan definir reunión de líderes norteamericanos

CIUDAD DE MÉXICO. Los cancilleres de Canadá, Estados Unidos y México podrían definir hoy la fecha y el lugar para celebrar la Cumbre de Líderes de América del Norte, declaró

Nacional

Clases se restablecieron en Oaxaca, Guerrero y Michoacán: Nuño

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, confirmó que ya se restablecieron plenamente las clases en las escuelas de Oaxaca, Guerrero y Michoacán, mientras que en

Nacional

Quema de cuerpos, delito grave: Enrique Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO. El gobierno federal propuso al Senado que sean tipificados como delitos graves la desaparición de personas llevada a cabo por particulares y que el ilícito sea castigado