Presenta SSPO Rondalla de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes

Presenta SSPO Rondalla de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes

SSPO RONDALLA (1)

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de mayo 2017. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) presentó este miércoles a los integrantes de la Rondalla de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), la cual busca que jóvenes privados de su libertad participen en actividades culturales como parte de una adecuada reinserción social.

 

La Rondalla “Pastel de Chocolate”, fundada en el año 2010, capacitó a los jóvenes que conforman la nueva agrupación musical al interior de la DEMA y que debutaron en una presentación musical a la que asistieron autoridades de la SSPO con el tema “Oaxaca vives en mí”.

 

El titular de la SSPO, José Raymundo Tuñón Jáuregui, entregó un reconocimiento a los integrantes de la Rondalla “Pastel de Chocolate” por instruir a los adolescentes que inician con esta agrupación musical.

 

Destacó que la SSPO, a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, atiende los requerimientos de los adolescentes privados de su libertad, con el fin de impulsar sus talentos y capacidades para reintegrarse plenamente a la sociedad.

 

Asistieron a esta presentación la Subsecretaria de Prevención y Reinserción Social, Concepción Tovar Monreal; el Director General de Reinserción Social, Juan José Rodríguez Molina; la Presidenta del Patronato de Ayuda para la Reinserción Social, María Bastidas Rodríguez; y el Director de la Dema, José Carlos Cervantes Azcona.

You might also like

Local

Reciben oaxaqueños boletas para votar en el extranjero

La Comisión Provisional de Voto en el Extranjero del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la instalación de una Mesa de Escrutinio y Cómputo (MEC)

Lo mas reciente

Bloqueo en San Pedro Mixtepec

Cerca de las 9 de la mañana un grupo de trabajadores y colonos bloquearon la carretera Federal 200 en el kilómetro 132 a la altura del COBAO, en San Pedro

Lo mas reciente

Alertan por evento de Norte en la Entidad 

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del

Local

Redobla SSPO vigilancia al cumplimiento de la ley Federal de uso de armas de fuego en la entidad

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Policía Estatal confirmó la detención de cuatro sujetos como probables responsables de violación a la Ley Federal de

Lo mas reciente

Inicia cosecha de rábano 2013

Para garantizar la celebración de la tradicional “Noche de Rábanos”, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA), iniciaron este día