Paran labores Unidades Móviles

Paran labores Unidades Móviles

Cerca de 90 trabajadores, que laboran en 15 unidades móviles, están en riesgo de perder su trabajo, porque no han firmado contrato y quieren recortar personal.

En entrevista el Doctor Carlos Alberto Pérez Bautista, Secretario de Organización de la Sección 35 de Salud, señaló que desde Febrero se les comunicó a los trabajadores de Fortalecimiento a la Atención Médica (conocido como programa de caravanas) que serían despedidos, por lo que pidieron apoyo de la Sección.

 Más adelante informó que mantenían pláticas con la ex titular de Salud, pero ahorita necesitan que el nuevo titular de Salud se acerque y se inicie una mesa de trabajo para resolver este problema.

Pérez Bautista señaló que había un pre-acuerdo, pero no se ha solucionado nada, por lo que piden certeza y seguridad laboral para sus compañeros, porque 15 médicos, 15 enfermeras, 15 promotores de salud y 6 odontólogos están en riesgo de perder su trabajo.

Para finalizar los trabajadores, permanecerán en las oficinas bloqueando, hasta que tengan una solución a sus demandas y les provean de lo necesario para salir a trabajar.

You might also like

Lo mas reciente

Permanece Carmelita Ricárdez Vela en Teotitlán de Flores Magón.

Diferentes secretarias del gobierno que encabezadas por la encargada de la SEGEGO, Carmelita Ricárdez Vela, permanecen en Teotitlán de Flores Magón, para atender la contingencia ocurrida el día de ayer.

Local

Aventaja Alejandro Murat en encuesta de Excelsior

De acuerdo con la encuesta estatal en viviendas BGC-Excélsior levantada entre el 29 de abril y el 1 de mayo pasados, Alejandro Murat Hinojosa, candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, aventaja

Lo mas reciente

Cabildo de Oaxaca de Juárez reconoce  labor y trayectoria de mujeres oaxaqueñas

El cabildo municipal que preside Javier Villacaña Jiménez entregó reconocimientos en vida a 16 mujeres por su destacado trabajo en los ámbitos artístico, político, gastronómico, cultural, comunicación, deportivo, altruismo, profesional

Local

Marcha de San Bartolo, llega al centro

Pobladores de San Bartolo Coyotepec, salieron en marcha de su comunidad con dirección al zócalo capitalino, en forma de protesta contra las imposiciones visten prendas blancas. La exigencia de los

Lo mas reciente

Entrega Sección 22 pliego petitorio a Gabino Cué

El secretario de organización Francisco Villalobos, junto con la comisión política de la Sección 22, entrego al gobernador del estado Gabino Cue su pliego petitorio 2015. En el salón de