Paran labores Unidades Móviles

Paran labores Unidades Móviles

Cerca de 90 trabajadores, que laboran en 15 unidades móviles, están en riesgo de perder su trabajo, porque no han firmado contrato y quieren recortar personal.

En entrevista el Doctor Carlos Alberto Pérez Bautista, Secretario de Organización de la Sección 35 de Salud, señaló que desde Febrero se les comunicó a los trabajadores de Fortalecimiento a la Atención Médica (conocido como programa de caravanas) que serían despedidos, por lo que pidieron apoyo de la Sección.

 Más adelante informó que mantenían pláticas con la ex titular de Salud, pero ahorita necesitan que el nuevo titular de Salud se acerque y se inicie una mesa de trabajo para resolver este problema.

Pérez Bautista señaló que había un pre-acuerdo, pero no se ha solucionado nada, por lo que piden certeza y seguridad laboral para sus compañeros, porque 15 médicos, 15 enfermeras, 15 promotores de salud y 6 odontólogos están en riesgo de perder su trabajo.

Para finalizar los trabajadores, permanecerán en las oficinas bloqueando, hasta que tengan una solución a sus demandas y les provean de lo necesario para salir a trabajar.

You might also like

Principales

Pronostican lluvias intensas por Depresión Tropical 5-E

El Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEPCO) alertó sobre la probabilidad de lluvias de fuertes a intensas durante las próximas 24 horas, a consecuencia de la presencia de

Principales

Ganan primer y tercer lugar escolares del proyecto “El Color de mi Tierra” en Brasil

· Los estudiantes de la primaria “Patria Libre” de la capital oaxaqueña, continúan cosechando frutos de su arduo trabajo con el apoyo del Nuevo IEEPO. Ante estudiantes de primaria, media

Lo mas reciente

Se retira una parte del FP 14 Junio del Zócalo

Después de dialogar con el secretario de seguridad pública de Oaxaca José Raymundo Tuñón Jáuregui, el representante de la Comisión política del Frente Popular 14 de Junio Guadalupe Juárez Hernández,