Paran labores Unidades Móviles

Paran labores Unidades Móviles

Cerca de 90 trabajadores, que laboran en 15 unidades móviles, están en riesgo de perder su trabajo, porque no han firmado contrato y quieren recortar personal.

En entrevista el Doctor Carlos Alberto Pérez Bautista, Secretario de Organización de la Sección 35 de Salud, señaló que desde Febrero se les comunicó a los trabajadores de Fortalecimiento a la Atención Médica (conocido como programa de caravanas) que serían despedidos, por lo que pidieron apoyo de la Sección.

 Más adelante informó que mantenían pláticas con la ex titular de Salud, pero ahorita necesitan que el nuevo titular de Salud se acerque y se inicie una mesa de trabajo para resolver este problema.

Pérez Bautista señaló que había un pre-acuerdo, pero no se ha solucionado nada, por lo que piden certeza y seguridad laboral para sus compañeros, porque 15 médicos, 15 enfermeras, 15 promotores de salud y 6 odontólogos están en riesgo de perder su trabajo.

Para finalizar los trabajadores, permanecerán en las oficinas bloqueando, hasta que tengan una solución a sus demandas y les provean de lo necesario para salir a trabajar.

You might also like

Local

Inicia funciones Oficialía del Registro Civil en la Ciudad de México

    Ciudad de México D.F.- La Representación del Gobierno del Estado de Oaxaca en el Distrito Federal cuenta desde esta fecha con una Oficialía del Registro Civil, la primera

Lo mas reciente

Fin de semana en Ciudad de las Canteras

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado,  invita a las familias oaxaqueñas a participar en el programa “Canteras Infantiles”, que se llevará a cabo este domingo 24 de enero,

Local

Apoya Economía a afectados por lluvias 

El Secretario de Economía del estado de Oaxaca (SE), Jesús Rodríguez Socorro, informó que están ofreciendo atención a las tareas de apoyo a los damnificados en la Costa e Istmo

Lo mas reciente

Codep protesta contra secretario de seguridad pública

Integrantes del Consejo de Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP), protestan en las oficinas de derechos humanos contra Marco Tulio López Escamilla, titular de la secretaria de seguridad pública.

Lo mas reciente

Fortalece DIF Estatal atención a menores en situación de albergue

  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, instaló el Comité de Contraloría Social 2015, como parte del “Programa de Fortalecimiento a las