Paran labores Policías Municipales en Huajuapan

Paran labores Policías Municipales en Huajuapan

Elementos de la Policía municipal de Huajuapan de León, se declararon en paro de labores esta mañana para exigir que las autoridades entreguen respuestas a sus demandas principales y que aseguran al momento no han sido atendidas.

La Policía Estatal ha intensificado la vigilancia en la region debido a la falta de los municipales.

Las demandas de los uniformados son:

1.- Aumento de sueldo

2.- Entrega del apoyo de FORTASEG.

3.- Entrega inmediata en retroactivo respecto a sesenta pesos que recibían en forma adicional quincenalmente y que la actual administración les retiró.

4.- Exigen los atienda directamente el Presidente Municipal, ya que el único que los está atendiendo es el Regidor de Seguridad Pública.

You might also like

Lo mas reciente

Retira policia estatal anuncios que tiran normalistas

Al menos unos 20 elementos de seguridad publica, limpian el puente a desnivel de cinco señores, porque los nosmalistas que mantenian bloqueado el lugar, retiraron algunos espectaculares de gobierno. Los

Principales

Presenta avance del 50 % construcción del Estadio de Futbol de Oaxaca: SINFRA

El Secretario de las Infraestructuras señaló que esta obra requirió una inversión de 200 millones de pesos y la primera etapa quedaría concluida en el mes de febrero de 2014.

Lo mas reciente

Continúa bloqueo en el crucero de plaza bella

Habitantes de las diferentes colonias de San Pedro Ixtlahuaca, continúan bloqueando el crucero de plaza bella, ante la falta de una respuesta de los enviados de gobierno. Los colonos están

Local

Se prepara el Sindicato de Salud para marchar.

Un grupo aproximadamente de 100 trabajadores, adheridos a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, se preparan para salir de sus oficinas en marcha.

Local

Gabino Cué entrega tres ambulancias; suman 333 entregadas en su administración

    Pluma Hidalgo, Oax.- En el marco de la cuadragésima segunda Audiencia Pública, realizada en la cancha de usos múltiples de esta demarcación, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó