Paran labores Policías Municipales en Huajuapan

Paran labores Policías Municipales en Huajuapan

Elementos de la Policía municipal de Huajuapan de León, se declararon en paro de labores esta mañana para exigir que las autoridades entreguen respuestas a sus demandas principales y que aseguran al momento no han sido atendidas.

La Policía Estatal ha intensificado la vigilancia en la region debido a la falta de los municipales.

Las demandas de los uniformados son:

1.- Aumento de sueldo

2.- Entrega del apoyo de FORTASEG.

3.- Entrega inmediata en retroactivo respecto a sesenta pesos que recibían en forma adicional quincenalmente y que la actual administración les retiró.

4.- Exigen los atienda directamente el Presidente Municipal, ya que el único que los está atendiendo es el Regidor de Seguridad Pública.

You might also like

Local

Quitan bloqueo transportistas

Los integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad, se han replegado, ante la promesa de ser atendidos, por lo que queda libre todos los puntos en donde se encontraban.

Lo mas reciente

Recibe Ayuntamiento a diferentes sectores de la sociedad oaxaqueña

Como parte de la política de puertas abiertas, diálogo permanente y trabajo conjunto con todos los sectores que componen la sociedad oaxaqueña, que impera en el Gobierno Municipal de Oaxaca

Local

Invitan a escritores concursar en Premio Internacional Andrés Henestrosa

  A fin de fomentar la preservación de la memoria de las comunidades y pueblos originarios de habla hispana mediante su obra narrativa y sus tradiciones orales, la Secretaría de

Lo mas reciente

Abandera Frente Popular 14 de Junio, nueva terminal de camionetas

Hace unos minutos el Frente Popular 14 de Junio, al mando de don Francisco López, alias “Don Panchito” pusieron calcas, a las camionetas de una nueva terminal llamada “Shoo Na-ari”.

Local

Invitan a la Exporienta Educativa 2017; participarán 62 instituciones

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 17 de febrero de 2017.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez colabora con la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología del