Operativo vs robo de celulares en la Central

Operativo vs robo de celulares en la Central

Ante la demanda de la ciudadanía del aumento de robo de teléfonos celulares en el mercado “Margarita Maza”, de Juárez, mejor conocido como central de abastos, Jorge Guillén Alcalá Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, afirmó que realizan rigurosos operativos para frenar estas acciones.

Y es que admitió que el número de delitos cometidos en la central de abasto de la capital del estado se ha incrementado considerablemente en los últimos meses.
De acuerdo con las autoridades en materia de seguridad, al día en esta zona se llegan a realizan cerca de 20 detenciones por delitos y faltas administrativas.
Jorge Guillén Alcalá Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, destacó que con la entrega de las 20 nuevas motocicletas se espera reducir los índices de inseguridad en la zona.
En este sentido, abundó que es importante que las personas estén alertas para evitar que sean sorprendidos por los amantes de lo ajeno.

En el periférico, donde se encuentra un semáforo y salen los taxis foráneos de Tlacolula de Matamoros, los delincuentes esperan a que las mujeres aborden un taxi para arrebatares sus celulares cuando están en alto.

Por ello es recomendable estar alerta, una vez que se suban al taxi subir los vidrios para evitar que los delincuentes les quiten el teléfono aprovechando que no se bajan a reclamar.

You might also like

Local

Inicia paro de labores en el Hospital Civil.

Como apoyo y medida de presión trabajadores del Hospital Civil, Han parado labores y se integran al paro estatal de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la

Lo mas reciente

Marchan Universitarios, piden liberación de la UABJO.

  De las inmediaciones de la máxima casa de estudios en la avenida universidad, salieron en marcha universitarios y maestros, para expresar su respaldo al Rector Eduardo Martínez Helmes, y

Local

RESCATAN A OCHO VACACIONISTAS EN PLAYAS OAXAQUEÑAS

      ** Familiares de bañistas se acercaron a los salvavidas del honorable Cuerpo de Bomberos, quienes actuaron de manera inmediata.   Cuando personal de proximidad social de la

Lo mas reciente

Persistirán las bajas temperaturas en Oaxaca

   Para este domingo la masa de aire frío asociada al sistema frontal 36 mantendrá valores bajos de temperatura en la mayor parte del país, así como evento de “Norte”

Local

238 alumnos terminan la Licenciatura en Medicina de la UABJO

  Entre sonrisas y aplausos más de 200 egresados de la Licenciatura en Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), recibieron sus diplomas de conclusión