Oaxaca es 8o lugar en robo de hidrocarburos 

Oaxaca es 8o lugar en robo de hidrocarburos 

El delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) Javier Villanueva, sostuvo que el estado de Oaxaca, ocupa el Octavo lugar en el robo de hidrocarburos.

Dijo que el robo de combustible se da principalmente por el saqueo hormiga y ordeña que se realiza de los ductos de la refinería Antonio Dovalí Jaime de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Lo anterior en el puerto de Salina Cruz y en al menos 12 municipios del Istmo de Tehuantepec.

Después de los hechos reportados en Puebla, aseguró se han prendido los focos rojos de alerta, advirtiendo que se endurecerán las acciones contra los saqueadores de combustibles.

En entrevista, indicó que trabajan paga controlar y tener medidas de prevención y de seguridad sobre todo en el robo de las tomas clandestinas.
Abundó que es un fenómeno muy recurrente allá en el Istmo de Tehuantepec, San Juan Guichicovi, Matías Romero y en el área que tenemos muy conflictiva de Chahuite.

Indicó que Oaxaca está por debajo de entidades federativas que son representación muy importante en el robo de hidrocarburos como el caso de Veracruz, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Querétaro.

Para finalizar, dijo que han estado tomando acciones de naturaleza para poder controlar el robo clandestino de las tomas en el ducto que corre de Minatitlan a Salina Cruz.

You might also like

Local

CIPO continuará protestando en Ciudad Administrativa.

En conferencia de prensa, el líder del Consejo Indígena Popular de Oaxaca(CIPO) Miguel Cruz Moreno, anunció que continuarán con  su protesta en ciudad Administrativa, hasta lograr que los atiendan y

Lo mas reciente

Descuentos en el pago predial a quien mantenga sus jardines:JVJ

El gobierno municipal disminuirá los montos del pago del impuesto predial a todos los ciudadanos que en el 2015, rescaten y mantengan los jardines frente a su domicilio; de acuerdo

Principales

Mototaxistas de la zona norte, se deslindan de persona muerta.

En conferencia de prensa los líderes de las diferentes organizaciones de mototaxistas, se deslindaron de los hechos de ayer donde perdiera la vida un señor de 73 años de edad.

Principales

Los Diputados no firmamos, suscribimos un acuerdo de trabajo con la Sección 22

AL PUEBLO DE OAXACA. A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN. A LA OPINIÓN PÚBLICA.   San Raymundo Jalpan, Oax., 24 de junio del 2014.   El día de ayer, 23

Local

Avanza IEEPO en la distribución de libros Macrotipo y en sistema Braille en la entidad

  Con la finalidad de que los estudiantes de educación básica de la entidad cuenten con las mismas oportunidades de acceso a los servicios educativos y se garantice una educación