Niña cae a un pozo y por salvarla, toda la familia muere envenenada

Niña cae a un pozo y por salvarla, toda la familia muere envenenada

VILLAHERMOSA, Tabasco.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Cinco integrantes de una misma familia fallecieron esta tarde envenenados por las emanaciones de gas de un pozo artesanal en el poblado Tierra Colorada, del municipio de Huimanguillo.

La tragedia ha causado luto a la comuna y conmoción en Tabasco, debido a que nada se pudo hacer para salvarlos.

De acuerdo a un reporte de la policía municipal, la primera en morir fue la menor de la familia, una niña de 8 años, que cayó a un pozo artesanal en desuso y que era utilizado para la quema de basura, poco después, su hermano de 18 años, en su afán de salvarla intentó recuperarla, pero falleció de manera instantánea por las letales emanaciones acumuladas.

Lo mismo ocurrió con sus padres, de 40 y 50 años de edad, respectivamente, así como un pariente más que también oscilaba entre las mismas edades, de quienes se desconocen sus nombres.

El alcalde de Huimanguillo, José Sabino Dagdug Herrera, lamentó los hechos, y dijo que para su municipio era un día de dolor y luto por semejante tragedia.

Aseguró que, el ayuntamiento brindará todos los apoyos que sean necesarios para los deudos.

Elementos de la policía municipal, cuerpos de socorro y unidades de rescate ya van hacia el lugar enclavado en la profundidad de la zona rural.

mym

You might also like

Nacional

2016, un año de cambios en el Gobierno Federal

CIUDAD DE MÉXICO. Durante el año que está por concluir, al interior de la administración del presidente Enrique Peña Nieto se concretaron 75 cambios de servidores públicos en diferentes áreas

Nacional

Menores se fugan de tutelar en Escobedo, NL

ESCOBEDO, Nuevo León. Ocho jóvenes del Centro de Internamiento de Adaptación de Menores se fugaron, durante la madrugada de este viernes. La fuga se habría registrado cerca de las 2:00

Nacional

SEP reconoce a maestros que no participaron en paro nacional

*En Oaxaca y Guerrero casi 100 por ciento de escuelas están funcionando México, 23 May (Notimex).- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, reconoció a

Nacional

Cae jefe de sicarios de ‘El Mayo’ Zambada

CULIACÁN, Sinaloa. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se enfrentaron a balazos contra integrantes de la célula delictiva de ‘Los Ántrax’, brazo armado de Ismael “El Mayo”

Nacional

200 mil mexicanos en EU sin identificación

Cuando Rubén –nombre ficticio para proteger su identidad– estaba por terminar la preparatoria, se dio cuenta de que no podría seguir estudiando. No fue por falta de aptitudes, pues siempre