Niña cae a un pozo y por salvarla, toda la familia muere envenenada

Niña cae a un pozo y por salvarla, toda la familia muere envenenada

VILLAHERMOSA, Tabasco.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Cinco integrantes de una misma familia fallecieron esta tarde envenenados por las emanaciones de gas de un pozo artesanal en el poblado Tierra Colorada, del municipio de Huimanguillo.

La tragedia ha causado luto a la comuna y conmoción en Tabasco, debido a que nada se pudo hacer para salvarlos.

De acuerdo a un reporte de la policía municipal, la primera en morir fue la menor de la familia, una niña de 8 años, que cayó a un pozo artesanal en desuso y que era utilizado para la quema de basura, poco después, su hermano de 18 años, en su afán de salvarla intentó recuperarla, pero falleció de manera instantánea por las letales emanaciones acumuladas.

Lo mismo ocurrió con sus padres, de 40 y 50 años de edad, respectivamente, así como un pariente más que también oscilaba entre las mismas edades, de quienes se desconocen sus nombres.

El alcalde de Huimanguillo, José Sabino Dagdug Herrera, lamentó los hechos, y dijo que para su municipio era un día de dolor y luto por semejante tragedia.

Aseguró que, el ayuntamiento brindará todos los apoyos que sean necesarios para los deudos.

Elementos de la policía municipal, cuerpos de socorro y unidades de rescate ya van hacia el lugar enclavado en la profundidad de la zona rural.

mym

You might also like

Nacional

Menos mexicanos viajan al extranjero y turismo nacional va al alza, destaca De la Madrid

México, 19 Abr.- La mayoría de los destinos turísticos del país son seguros y en este periodo vacacional de Semana Santa muchos de ellos alcanzaron el 100 por ciento de ocupación

Nacional

Se tensa la relación con la CIDH; SRE niega ataque al GIEI

CIUDAD DE MÉXICO. México y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) chocaron por el tema de los derechos humanos en Washington. El comisionado Enrique Gil Botero calificó de “esquizofrénico”

Nacional

En emergencia 22 municipios de Sonora por heladas y nevadas

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Gobernación (Segob) declaró en emergencia a 22 municipios del estado de Sonora afectados por heladas y nevadas ocurridas del 26 al 29 de diciembre

Nacional

Filtraciones no benefician en nada la relación México-EU: Videgaray

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray sostuvo que, las filtraciones con información falsa que han sido publicadas en medios estadunidenses, afectan a la relación entre México

Nacional

La Secretaría de Gobernación pide levantar bloqueos para continuar el diálogo con la CNTE

México 28 Jun (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) levantar los bloqueos que