‘Los medios nos odian, el pueblo nos ama’: primera dama israelí a Melania

‘Los medios nos odian, el pueblo nos ama’: primera dama israelí a Melania

JERUSALÉN.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Sara Netanyahu, la esposa del primer ministro de Israel, recibió a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, con la llamativa confesión de que a ella y su marido: “los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a ustedes”.

¿Sabes? En Israel todo el mundo nos quiere. Los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a ustedes”, señaló Netanyahu, buscando la complicidad con la visitante, que llegó junto al presidente estadunidense en su primer viaje internacional y su primera visita al país.

El comentario, realizado de forma privada durante la recepción en la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Ben Gurion, cerca de Tel Aviv, se grabó y filtró a los medios, según el diario Times of Israel.

Tras el comentario, Sara Netanyahu prometió a Melania Trump que ambas seguirían la conversación “durante la cena”, que tiene lugar ahora en la residencia oficial.

La esposa del primer ministro israelí ha sido objeto de duras críticas en la prensa de su país por numerosos escándalos y ha tenido que acudir a la Justicia, que la ha condenado y juzgado por malos tratos a varios de sus empleados.

Los medios la acusan de tener un fuerte carácter y aseguran que domina a su marido y que tiene una gran influencia en sus decisiones.

Benjamín Netanyahu ha considerado en numerosas ocasiones que los medios de información mantienen una cruzada contra él y su familia, y ha asegurado que en Israel la prensa “ataca al primer ministro más que en cualquier país del mundo”, además de acusar a los medios de propagar mentiras y distorsiones sobre su figura.

En Estados Unidos, Trump mantiene una difícil relación con algunos medios de comunicación y en varias ocasiones ha atacado a periodistas, además de considerarse injustamente tratado por la prensa.

gak

You might also like

Internacional

Rusia y régimen sirio anuncian una tregua humanitaria en Alepo

MOSCÚ. Rusia anunció hoy la suspensión temporal de sus bombardeos en la asediada ciudad siria de Alepo para permitir la salida de los civiles que quedaron atrapados en medio de

Internacional

Recibo el premio con humildad y en nombre de las víctimas: presidente Santos

Bogotá, 7 Oct (Notimex).- El presidente colombiano Juan Manuel Santos aseguró hoy que recibe el Premio Nobel de la Paz 2016 con humildad y a nombre de las víctimas de

Internacional

Alerta por otro macabro juego escolar: ‘el abecedario del diablo’

MADRID. Después de los eventos relacionados con el juego de la ‘Ballena Azul’ en varias partes del mundo, ahora sale a la luz un nuevo juego violento: ‘el Abecedario del

Internacional

FARC entrega otro 30% de armas a Misión de la ONU

BOGOTÁ. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) inició la entrega a la Misión de la ONU de un segundo lote de armas que constituyen el 30 por ciento de

Internacional

Quiénes son los cuatro ciudadanos de Estados Unidos que están presos en Corea del Norte

Corea del Norte anunció la detención de un ciudadano estadounidense por sospechas de que cometió “actos hostiles” contra el Estado. Kim Hak-song trabajaba en la Universidad de Ciencia y Tecnología