‘Los medios nos odian, el pueblo nos ama’: primera dama israelí a Melania

‘Los medios nos odian, el pueblo nos ama’: primera dama israelí a Melania

JERUSALÉN.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Sara Netanyahu, la esposa del primer ministro de Israel, recibió a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, con la llamativa confesión de que a ella y su marido: “los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a ustedes”.

¿Sabes? En Israel todo el mundo nos quiere. Los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a ustedes”, señaló Netanyahu, buscando la complicidad con la visitante, que llegó junto al presidente estadunidense en su primer viaje internacional y su primera visita al país.

El comentario, realizado de forma privada durante la recepción en la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Ben Gurion, cerca de Tel Aviv, se grabó y filtró a los medios, según el diario Times of Israel.

Tras el comentario, Sara Netanyahu prometió a Melania Trump que ambas seguirían la conversación “durante la cena”, que tiene lugar ahora en la residencia oficial.

La esposa del primer ministro israelí ha sido objeto de duras críticas en la prensa de su país por numerosos escándalos y ha tenido que acudir a la Justicia, que la ha condenado y juzgado por malos tratos a varios de sus empleados.

Los medios la acusan de tener un fuerte carácter y aseguran que domina a su marido y que tiene una gran influencia en sus decisiones.

Benjamín Netanyahu ha considerado en numerosas ocasiones que los medios de información mantienen una cruzada contra él y su familia, y ha asegurado que en Israel la prensa “ataca al primer ministro más que en cualquier país del mundo”, además de acusar a los medios de propagar mentiras y distorsiones sobre su figura.

En Estados Unidos, Trump mantiene una difícil relación con algunos medios de comunicación y en varias ocasiones ha atacado a periodistas, además de considerarse injustamente tratado por la prensa.

gak

You might also like

Internacional

Mueren dos policías colombianos por ataque del ELN

BOGOTÁ. Dos auxiliares de Policía fueron asesinados por miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el departamento colombiano de Nariño, una de las regiones más afectadas por el “paro

Internacional

Serie de atentados en Irak deja al menos 20 muertos

BAGDAD. Al menos 20 personas murieron hoy, entre ellas varios peregrinos chiíes, y decenas más resultaron heridas por la explosión de tres bombas en Bagdad, dijeron la policía y fuentes

Internacional

En Venezuela existe política contra disenso y para atemorizar ONU

Ginebra, 30 Ago. Los abusos y violaciones a los derechos humanos en Venezuela en las recientes protestas antigubernamentales apuntan a una política que reprime el disenso político e infunde temor

Internacional

Venezuela marcha por el ‘derecho secuestrado’

CARACAS. Varios miles de personas comenzaron a marchar el lunes en Caracas para presionar por la realización de elecciones regionales este año, mientras el oficialismo convocó a una movilización en

Internacional

Por falta de ataúdes incineran cuerpos en Venezuela

CARACAS. En Venezuela innumerables familias se vieron en la imperiosa necesidad de incinerar a sus difuntos ante la acentuada y prolongada escasez de ataúdes, cuya fabricación se encuentra totalmente paralizada