‘Los medios nos odian, el pueblo nos ama’: primera dama israelí a Melania

‘Los medios nos odian, el pueblo nos ama’: primera dama israelí a Melania

JERUSALÉN.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Sara Netanyahu, la esposa del primer ministro de Israel, recibió a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, con la llamativa confesión de que a ella y su marido: “los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a ustedes”.

¿Sabes? En Israel todo el mundo nos quiere. Los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a ustedes”, señaló Netanyahu, buscando la complicidad con la visitante, que llegó junto al presidente estadunidense en su primer viaje internacional y su primera visita al país.

El comentario, realizado de forma privada durante la recepción en la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Ben Gurion, cerca de Tel Aviv, se grabó y filtró a los medios, según el diario Times of Israel.

Tras el comentario, Sara Netanyahu prometió a Melania Trump que ambas seguirían la conversación “durante la cena”, que tiene lugar ahora en la residencia oficial.

La esposa del primer ministro israelí ha sido objeto de duras críticas en la prensa de su país por numerosos escándalos y ha tenido que acudir a la Justicia, que la ha condenado y juzgado por malos tratos a varios de sus empleados.

Los medios la acusan de tener un fuerte carácter y aseguran que domina a su marido y que tiene una gran influencia en sus decisiones.

Benjamín Netanyahu ha considerado en numerosas ocasiones que los medios de información mantienen una cruzada contra él y su familia, y ha asegurado que en Israel la prensa “ataca al primer ministro más que en cualquier país del mundo”, además de acusar a los medios de propagar mentiras y distorsiones sobre su figura.

En Estados Unidos, Trump mantiene una difícil relación con algunos medios de comunicación y en varias ocasiones ha atacado a periodistas, además de considerarse injustamente tratado por la prensa.

gak

You might also like

Internacional

Tensión entre Guatemala y Belice tras muerte de niño a manos del Ejército

Guatemala.- El ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Carlos Raúl Morales, señaló que su Gobierno no perdonará a Belice el ataque “irresponsable” en el que un menor resultó muerto este

Internacional

Crisis migratoria agobia a Europa; jornada de protestas, muertes y bloqueos

BUDAPEST, 2 de septiembre.- Cientos de migrantes entonaron cánticos desafiantes en el exterior de la principal estación internacional de trenes de Budapest mientras la policía impidió por segundo día que

Internacional

El primer ministro de Túnez dice que no va a dimitir

TÚNEZ. El primer ministro de Túnez, Habib Essid, expresó hoy su voluntad de no dimitir y solicitar un voto de confianza al Parlamento la próxima semana como paso previo al

Internacional

Tragedia en Pakistán: mueren 153 personas calcinadas en accidente de pipa

BAHAWALPUR. Un camión cisterna que transportaba petróleo volcó y se incendió en Pakistán el domingo, ocasionando la muerte de al menos 153 personas que se acercaron apresuradamente al sitio en

Internacional

Ataque con cuchillo ahora en tren suburbano en Austria deja 2 heridos

elfinanciero.com.mx VIENA.- Un hombre armado con un cuchillo hirió de gravedad a dos personas en un ataque a un tren de pasajeros en el oeste de Austria, dijo la policía