‘Los medios nos odian, el pueblo nos ama’: primera dama israelí a Melania

‘Los medios nos odian, el pueblo nos ama’: primera dama israelí a Melania

JERUSALÉN.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Sara Netanyahu, la esposa del primer ministro de Israel, recibió a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, con la llamativa confesión de que a ella y su marido: “los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a ustedes”.

¿Sabes? En Israel todo el mundo nos quiere. Los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a ustedes”, señaló Netanyahu, buscando la complicidad con la visitante, que llegó junto al presidente estadunidense en su primer viaje internacional y su primera visita al país.

El comentario, realizado de forma privada durante la recepción en la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Ben Gurion, cerca de Tel Aviv, se grabó y filtró a los medios, según el diario Times of Israel.

Tras el comentario, Sara Netanyahu prometió a Melania Trump que ambas seguirían la conversación “durante la cena”, que tiene lugar ahora en la residencia oficial.

La esposa del primer ministro israelí ha sido objeto de duras críticas en la prensa de su país por numerosos escándalos y ha tenido que acudir a la Justicia, que la ha condenado y juzgado por malos tratos a varios de sus empleados.

Los medios la acusan de tener un fuerte carácter y aseguran que domina a su marido y que tiene una gran influencia en sus decisiones.

Benjamín Netanyahu ha considerado en numerosas ocasiones que los medios de información mantienen una cruzada contra él y su familia, y ha asegurado que en Israel la prensa “ataca al primer ministro más que en cualquier país del mundo”, además de acusar a los medios de propagar mentiras y distorsiones sobre su figura.

En Estados Unidos, Trump mantiene una difícil relación con algunos medios de comunicación y en varias ocasiones ha atacado a periodistas, además de considerarse injustamente tratado por la prensa.

gak

You might also like

Internacional

Trump quiere fuera a los embajadores de Obama

WASHINGTON. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, emitió  una orden “sin excepciones” para que los embajadores “políticos” designados por su predecesor, Barack Obama, abandonen sus puestos el 20

Internacional

Analiza Trump trasladar a Jerusalén de la embajada de EU en Israel

Jerusalén.- El presidente de EEUU, Donald Trump, aseguró que está pensando “seriamente” la posibilidad de trasladar la Embajada de Tel Aviv a Jerusalén, según ha declarado en una entrevista divulgada

Internacional

Egipto modifica el proyecto de ley que castiga con cárcel a periodistas

EL CAIRO, 16 de julio.- Egipto accedió a modificar el artículo 33 del proyecto de ley antiterrorista que castigaba con penas de prisión a los periodistas que publiquen “informaciones falsas”

Internacional

Tiroteo deja 4 heridos en estación de trenes en Múnich

BERLÍN Cuatro personas resultaron heridas hoy de gravedad en un tiroteo en una estación de trenes de Múnich, entre ellas una agente, que se encuentra en estado crítico, y un

Internacional

Aumentan a 254 los muertos por avalancha en Colombia

MOCOA. Al menos 254 personas murieron, 400 resultaron heridas y 200 desaparecieron por el desbordamiento de tres ríos en una ciudad selvática de Colombia, una de las peores tragedias naturales