Huachicoleros atacan de nuevo a policías en Hidalgo

Huachicoleros atacan de nuevo a policías en Hidalgo

TULA, Hidalgo.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que la mañana de este martes se registró el décimo enfrentamiento del año entre presuntos huachicoleros y elementos de la Policía estatal en el municipio de Tula, el cual no dejo personas detenidas.

Según la propia dependencia, fue al encontrase efectuando recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Tula de Allende cuando los oficiales estatales se percataron que sobre un camino de terracería que se encuentra a un costado de las vías del tren, en la localidad de Santa Ana, se encontraban varios vehículos estacionados.

Los uniformados se acercaron al lugar para verificar el motivo por el que se encontraban ahí. Al momento de aproximarse varios individuos comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos estatales repelieron la agresión.

Las personas corrieron en distintas direcciones, logrando darse a la fuga, siendo asegurados en el lugar seis vehículos.

Las unidades aseguradas fueron una camioneta Chevrolet, de tres y media toneladas, color azul, placas de Hidalgo, con cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno; una camioneta Chevrolet, de tres y media toneladas, color vino, placas de circulación de Hidalgo, con cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno.

Así como una camioneta Dodge, color rojo, placas de circulación del Estado de México, con cuatro contendores con capacidad para mil litros cada uno; una camioneta Ford, de tres y media toneladas, color vino, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros vacíos.

También una camioneta Ford, de tres y media toneladas, sin placas de circulación, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno y una camioneta Ford de tres y media toneladas, placas de circulación de Hidalgo, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros, abastecidos al 90 por ciento de su capacidad.

mym

You might also like

Nacional

‘Fundamental, que la voz de México sea escuchada en el mundo’: Nuño

CIUDAD DE MÉXICO. La voz de México necesita ser escuchada en el mundo para que conozcan su historia, su cultura y su desarrollo, afirmó este viernes el titular de la

Nacional

Impera corrupción en cárceles mexicanas; reos pagan por comida o ir al baño

Dos de cada cinco internos en prisiones mexicanas han sido víctimas de actos de corrupción en algún punto desde su arresto hasta su encarcelamiento, revelan cifras del Instituto Nacional de

Nacional

Cae integrante de Los Rojos; uno de los más buscados por el FBI

CIUDAD DE MÉXICO. Tras su aprehensión, Navarrete Castelán fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México, tal y como lo ordena el mandamiento judicial. En

Nacional

Segob anuncia nombramientos, destaca el de Roque Villanueva

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong designó este miércoles como subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos al priista Humberto Roque Villanueva.

Nacional

Denuncian a cuñada de López Obrador por desvío de recursos

Xalapa, Ver.- Por considerar que retiene ilegalmente 130 millones de pesos de pago en beneficio de la empresa GB Plus Intermercado, representantes de ese corporativo comercial presentaron en la Fiscalía