Hombre mata a jefe de policía en Ohio y a dos personas más

Hombre mata a jefe de policía en Ohio y a dos personas más

elfinanciero.com.mx

elfinanciero.com.mx

KIRKERSVILLE.- Un hombre mató a disparos al jefe de policía de un pueblo de Ohio y a dos empleados de una casa de reposo para adultos mayores. El sospechoso también fue encontrado muerto, dijo el comisario del condado de Licking, Randy Thorp.

El comisario identificó al jefe de policía asesinado como Steven Eric Disario, quien dirigía el Departamento de Policía de Kirkersville.

Disario, de 36 años, apenas llevaba en el cargo unas tres semanas, añadió Thorp. Dijo que Disario era padre de seis hijos y que un séptimo viene en camino.

“Ha sido un día difícil para todos nosotros”, declaró Thorp.

Disario estaba respondiendo a un reporte de un hombre armado con una pistola. En su última comunicación por radio, el jefe policial dijo que tenía al sospechoso a la vista, agregó Thorp.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron a Disario en la calle y luego investigaron el reporte de un hombre armado en la cercana casa para ancianos Pine Kirk, dijo Thorp.

Dos empleados del centro y el presunto pistolero fueron hallados muertos en la residencia de reposo para adultos mayores, dijo el comisario.

Dijo que la policía no pudo identificar por el momento al hombre armado y que trataban de determinar si tenía alguna relación con el hogar para ancianos.

 

 

 

  • Con información de elfinanciero.com.mx

You might also like

Nacional

Aprueba México ‘terapia innovadora’ contra cáncer de próstata

CIUDAD DE MÉXICO Por primera vez, y a nivel mundial, México aprobó una terapia innovadora contra el cáncer de próstata, que es una de las principales causas de muerte en

Nacional

Veracruz colabora en investigación del homicidio de Rubén Espinosa: Javier Duarte

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ofreció una conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno de esa entidad, para hablar sobre el asesinato del

Nacional

excelsior.com.mxBarrales pide congruencia a Barbosa; refuta alianza PRD-PAN

CIUDAD DE MÉXICO. María Alejandra Barrales Magdaleno, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), solicitó a Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, coordinador parlamentario de los senadores del Sol Azteca,

Nacional

‘Fundamental, que la voz de México sea escuchada en el mundo’: Nuño

CIUDAD DE MÉXICO. La voz de México necesita ser escuchada en el mundo para que conozcan su historia, su cultura y su desarrollo, afirmó este viernes el titular de la

Nacional

Cuido finanzas, pese a costos políticos: Peña; “soy el presidente de México, no de un partido”

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no quiere poner en riesgo el futuro económico de México “con todo y los costos políticos que eso pueda tener”.