Hombre mata a jefe de policía en Ohio y a dos personas más

Hombre mata a jefe de policía en Ohio y a dos personas más

elfinanciero.com.mx

elfinanciero.com.mx

KIRKERSVILLE.- Un hombre mató a disparos al jefe de policía de un pueblo de Ohio y a dos empleados de una casa de reposo para adultos mayores. El sospechoso también fue encontrado muerto, dijo el comisario del condado de Licking, Randy Thorp.

El comisario identificó al jefe de policía asesinado como Steven Eric Disario, quien dirigía el Departamento de Policía de Kirkersville.

Disario, de 36 años, apenas llevaba en el cargo unas tres semanas, añadió Thorp. Dijo que Disario era padre de seis hijos y que un séptimo viene en camino.

“Ha sido un día difícil para todos nosotros”, declaró Thorp.

Disario estaba respondiendo a un reporte de un hombre armado con una pistola. En su última comunicación por radio, el jefe policial dijo que tenía al sospechoso a la vista, agregó Thorp.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron a Disario en la calle y luego investigaron el reporte de un hombre armado en la cercana casa para ancianos Pine Kirk, dijo Thorp.

Dos empleados del centro y el presunto pistolero fueron hallados muertos en la residencia de reposo para adultos mayores, dijo el comisario.

Dijo que la policía no pudo identificar por el momento al hombre armado y que trataban de determinar si tenía alguna relación con el hogar para ancianos.

 

 

 

  • Con información de elfinanciero.com.mx

You might also like

Nacional

Cárteles amenazan a edil de Aguililla; sólo cuenta con ocho policías

MICHOACÁN. Los Viagras y el Cártel de Jalisco Nueva Generación amenazaron al presidente municipal de Aguililla, Israel Mendoza, a su familia y a la mayoría de los servidores públicos que

Nacional

Regresa a México testigo de asesinato de activista hondureña

CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que el connacional Gustavo Castro Soto arribó la mañana de este viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad

Nacional

Peña inaugura Tianguis Turístico y destaca potencial del sector

CIUDAD DE MÉXICO En Guadalajara, Jalisco, el presidente Enrique Peña inauguró este lunes la 41 edición del Tianguis Turístico, destacando la importancia de este sector en el crecimiento económico del

Nacional

Denuncian en Michoacán primer caso de sobornos de Odebrecht en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez se presentaron documentos de la corrupción del caso Odebrecht en el país; la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) encontró dos

Local

Se prepara C.N.P y 14 de Junio para marchar.

A través de un comunicado la Confederación Nacional de la Productividad y el sindicato 14 Junio, anuncian una movilización masiva de todos sus sectores para el lunes 27 de marzo.