Festejan DIF Estatal y Municipal a las mamás oaxaqueñas

Festejan DIF Estatal y Municipal a las mamás oaxaqueñas

FESTEJO DEL DIF ESTATAL Y MUNICIPAL (1) 

  • La Presidenta Honoraria del DIF de Oaxaca de Juárez, Lorena Córdova Brena y la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, reconocen la labor que día a día realizan las mujeres al cumplir con la difícil tarea de ser madre.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de mayo de 2017.- La Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral la Familia (DIF) en el estado, Ivette Morán de Murat y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, ofrecieron una celebración a las madres oaxaqueñas en la explanada del mercado zonal, ubicado en la agencia Santa Rosa Panzacola.

 

Acompañadas del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué, regidoras y funcionarios del Gobierno Municipal, la señora Lorena Córdova Brena externó su reconocimiento a la labor que día a día realizan las mujeres para velar por sus familias y desenvolverse tanto en el ámbito laboral como social.

 

Al emitir su mensaje de bienvenida, Córdova Brena refrendó el compromiso que asume la institución de asistencia social que preside de permanecer cercana a la gente e implementar acciones que beneficien a las personas en situación de vulnerabilidad, al tiempo de agradecer a la señora Ivette Morán de Murat el respaldo que ha conferido al DIF Municipal, para llevar apoyos a las colonias y agencias de la ciudad.

 

En un ambiente de alegría y al saludar a las festejadas, la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Estatal, Ivette Morán felicitó a las mujeres que han tenido la dicha de dar vida y las reconoció por el enorme compromiso, dedicación y esfuerzo que realizan a diario no sólo para cuidar a sus hijas e hijos, sino porque muchas son el principal o único sustento del hogar.

 

“Imaginen la labor que cada una de ustedes realiza, el granito de arena que aportan todos los días para construir la gran ciudad en la que todos vivimos; todas tienen el gran honor y privilegio de colaborar para construir una gran ciudad”, declaró Morán de Murat.

 

Al finalizar el desayuno, personal del Instituto Estatal de Educación para Adultos realizó la rifa de regalos, entre los que destacaron cinco juegos de sala y cinco hornos de microondas.

 

Asimismo, a través del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca, se entregaron 20 cambios de imagen, que consistieron en cortes de cabello, maquillaje, pedicure y manicure.

You might also like

Destacadas

Trabaja Sinfra con Conagua y Sapao programa emergente ante sequía en Oaxaca

  El gobernador Alejandro Murat giró instrucciones para trabajar en el mejoramiento del abasto de agua y aminorar las afectaciones a la población: Fabián Sebastián Herrera Villagómez.   Oaxaca de

Local

Central Campesina marcharán para pedir respuesta.

Integrantes de la Central Campesina Cardenista, marcharán esta mañana para exigir al gobierno del Estado una mesa de diálogo, en donde atiendan sus demandas porque funcionarios estatales no han dado

Lo mas reciente

Toman normalistas camiones.

  Los estudiantes que integran la Cordinadora Estudiantil de Normales del Estado de Oaxaca (CENEO)tomaron está mañana camiones del servicio urbano. En las cercanías a las instalaciones del CRENO, los

Principales

Faltan aún 31 frentes fríos; la temporada termina en marzo

El gobierno del estado ha preparado 31 albergues para atender las emergencias que sean necesarias con motivo de las bajas temperaturas que han azotado sobre todo la zona de la

Local

Nuevos tiempos de México convocan a cerrar filas por un mejor futuro: Gabino Cué

      Santiago de Quéretaro, Qro.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo participó este jueves en la ceremonia conmemorativa del 98 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de