Festejan DIF Estatal y Municipal a las mamás oaxaqueñas

Festejan DIF Estatal y Municipal a las mamás oaxaqueñas

FESTEJO DEL DIF ESTATAL Y MUNICIPAL (1) 

  • La Presidenta Honoraria del DIF de Oaxaca de Juárez, Lorena Córdova Brena y la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, reconocen la labor que día a día realizan las mujeres al cumplir con la difícil tarea de ser madre.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de mayo de 2017.- La Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral la Familia (DIF) en el estado, Ivette Morán de Murat y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, ofrecieron una celebración a las madres oaxaqueñas en la explanada del mercado zonal, ubicado en la agencia Santa Rosa Panzacola.

 

Acompañadas del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué, regidoras y funcionarios del Gobierno Municipal, la señora Lorena Córdova Brena externó su reconocimiento a la labor que día a día realizan las mujeres para velar por sus familias y desenvolverse tanto en el ámbito laboral como social.

 

Al emitir su mensaje de bienvenida, Córdova Brena refrendó el compromiso que asume la institución de asistencia social que preside de permanecer cercana a la gente e implementar acciones que beneficien a las personas en situación de vulnerabilidad, al tiempo de agradecer a la señora Ivette Morán de Murat el respaldo que ha conferido al DIF Municipal, para llevar apoyos a las colonias y agencias de la ciudad.

 

En un ambiente de alegría y al saludar a las festejadas, la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Estatal, Ivette Morán felicitó a las mujeres que han tenido la dicha de dar vida y las reconoció por el enorme compromiso, dedicación y esfuerzo que realizan a diario no sólo para cuidar a sus hijas e hijos, sino porque muchas son el principal o único sustento del hogar.

 

“Imaginen la labor que cada una de ustedes realiza, el granito de arena que aportan todos los días para construir la gran ciudad en la que todos vivimos; todas tienen el gran honor y privilegio de colaborar para construir una gran ciudad”, declaró Morán de Murat.

 

Al finalizar el desayuno, personal del Instituto Estatal de Educación para Adultos realizó la rifa de regalos, entre los que destacaron cinco juegos de sala y cinco hornos de microondas.

 

Asimismo, a través del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca, se entregaron 20 cambios de imagen, que consistieron en cortes de cabello, maquillaje, pedicure y manicure.

You might also like

Local

Continúa Sistema DIF Estatal trabajando en las regiones

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de julio de 2017. Ante la encomienda de la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat

Local

Respalda Villacaña mejoramiento a infraestructura educativa en  Santa Rosa

  Con la entrega de cuatro aulas didácticas a la Escuela Primaria “6 de octubre” de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez,

Lo mas reciente

Ofrece Escuela Primaria iniciar el ciclo pese a intimidación de la 22

A pesar de la intimidación de la que es objeto por parte de la Sección 22, la directora de la primaria Adolfo Lopez Mateos, Celsa Ramos Cortez, afirmó su escuela

Lo mas reciente

Estamos cumpliendo en los primeros 100 días:Villacaña

A unos días de cumplir los primeros 100 de su gobierno, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez se mostró satisfecho por los logros conseguidos al momento

Local

Sin lesionados por incendio registrado en cerro de Monte Albán: IEPC

El Instituto de Protección Civil (IEPC) informó que elementos de la Estación Central del heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca controlaron un incendio que se suscitó la noche de este