EPN comparte videos de sus giras de trabajo

EPN comparte videos de sus giras de trabajo

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

De cara al cierre del quinto año de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto grabó una serie de promocionales en las principales ciudades del país, donde se reunió con integrantes de la sociedad y les compartió avances en los programas de gobierno.

El primero de estos videos fue elaborado en Mérida, Yucatán, el 8 de mayo, en el marco de la visita para inaugurar una planta cervecera.

El mandatario se encontró en un primer momento con el compositor mexicano Armando Manzanero quien lo acompañó a Puerto Progreso y luego al Museo de Antropología ubicado sobre el Paseo Montejo.

El 10 de mayo el Jefe del Ejecutivo puso en operación el Hospital Materno Infantil y el general de zona en Colima y a las jefas de familia las sorprendió entregándoles una rosa por el día de las madres.

Minutos después, se trasladó al Teatro Hidalgo donde platicó con Rafael Zamarripa, premio Bellas Artes, el fotógrafo Sergio “Tapiro” y Emiliano Mora, Ganador de la Olimpiada Nacional.

El 12 de mayo, el Presidente visitó Ocotlán, Tlaxcala para dialogar con docentes previo al Día del Maestro, ganaderos, deportistas y artesanos.

Durante estos encuentros ciudadanos, que servirán como spots para invitar a su 5o Informe de Gobierno en septiembre próximo, el mandatario ha contado con un discreto operativo de seguridad por parte del Estado Mayor Presidencial.

En Querétaro, Peña Nieto estuvo el 18 de mayo para inaugurar un libramiento.

Más tarde, se dirigió a Amealco donde conversó con deportistas destacados de la entidad, artesanos y productores de vino de la región.

De acuerdo con la Presidencia, estas charlas informales habrán de servir para lograr un mayor acercamiento del mandatario con los mexicanos, conocer su sentir y sus preocupaciones.

El 2 de mayo, tras encabezar en el Parque Nacional El Chico la celebración por el Día de la Biodiversidad, Peña regresó a Pachuca a visitar el Salón de la Fama del Futbol donde fue recibido por Jesús Martínez, presidente del equipo Pachuca y los jugadores profesionales, Hirving Lozano y Óscar el “Conejo” Pérez a quien retó a pararle un penalti.

En los distintos encuentros, Peña es acompañado por los gobernadores de los estados y sólo un grupo de colaboradores de la Oficina de la Presidencia y del área de redes sociales.

Grabaciones

El spot más reciente cargado a sus redes sociales lo llevó a cabo el jueves pasado en la zona arqueológica de Tulum en Quintana Roo.
En los distintos encuentros, Peña Nieto es acompañado por los gobernadores de los estados y sólo un grupo de colaboradores de la Oficina de la Presidencia y del área de redes sociales.
En los próximos días, el Presidente continuará con esta dinámica en distintas entidades de la República.

You might also like

Nacional

Participan 577 profesores en evaluación en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que en el primer día de la aplicación de la Evaluación del Desempeño en Guerrero participaron sólo 577 profesores. De

Nacional

Día de la Marina, lealtad y dedicación por México

CIUDAD DE MÉXICO. El Día de la Marina se conmemora desde 1942, como una forma de homenajear a las tripulaciones dedicadas al servicio de la nación, comparte fecha con la

Nacional

Podría intervenir Auditoría en caso ‘Pegasus’, asegura su titular

CIUDAD DE MÉXICO De ser necesario, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) revisaría la adquisición del programa Pegasus, presuntamente usado por el gobierno para espiar a periodistas y activistas,

Nacional

Nuevo gobernador de Banxico será designado por el Presidente y ratificado por el Senado

México, 1 Dic (Notimex).- De acuerdo con el artículo 28 constitucional, el gobernador del Banco de México (Banxico) deberá ser designado por el Presidente de la República con la aprobación

Nacional

Erradicar violencia contra mujeres fortalece a la sociedad: Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO. Al erradicar la violencia contra las mujeres se logra una comunidad más fuerte y sólida en favor de las familias, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel