Entrega Economía apoyos en Juquila 

Entrega Economía apoyos en Juquila 

 La Secretaría de Economia inició la entrega del apoyo de reactivación económica y desarrollo productivo para Mipymes del fondo de dispersión, el cuál es parte del programa “Sumemos por Oaxaca”, en el municipio de Santa Catarina Juquila.

Por lo anterior, se convocó a la población que cumplio en tiempo y forma con los requisitos solicitados para ser beneficiados, siendo 107 comerciantes quienes recibieron por primera vez este tipo de apoyo dentro de su región.

Se instauró una mesa de recepción para cotejo de firmas, huellas y entrega del cheque póliza que se cobrará por medio de una cuenta abono a la cuenta del beneficiario.

El proceso de entrega de cheques se realizó en el Centro Coordinador para el Desarrollo Indígena Juquila (CDI), realizándose de manera transparente, de esta forma la Secretaría de Economía, se acerca a las distintas Regiones del Estado de Oaxaca para facilitar este recurso a toda la población y continuar reactivando la economía en el todo el Estado.

Durante los siguientes días continuará el proceso de entrega para completar los 7 mil empresarios oaxaqueños beneficiados con el programa “Sumemos por Oaxaca”.

You might also like

Lo mas reciente

Viable la construcción del Centro de Convenciones, resuelve Juzgado Primero de Distrito

    ·         Resuelve como infundado el incidente de incumplimiento de la suspensión provisional del juicio de amparo 482/2015, promovida por organizaciones civiles -representada por el ciudadano Ricardo Villavicencio Barras-

Lo mas reciente

Continúan bloqueos en el Istmo.

En la zona del Istmo continúan los bloqueos carreteros, según la información  proporcionada por la delegación de protección civil estatal. 1.  Matías Romero con paso para vehículos pequeños por vías

Lo mas reciente

Bloqueo total en el Canal 33, en Juchitán

Hace unos momentos, un grupo de maestros de la Sección 22 inició el bloqueo total en la carretera al Istmo, a la altura del Canal 33 en Juchitán de Zaragoza.

Lo mas reciente

No hubo explosión de granada en hechos de Xoxocotlán:Procuradora

El Procurador General de Justicia del Estado, Joaquín Carrillo Ruiz, descartó que el artefacto que explotó la madrugada de este jueves en un domicilio en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán,

Local

Prioridad de los tres niveles de Gobierno atención al río que desciende de San Felipe del Agua

  Este miércoles en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno en Ciudad Administrativa, se efectuó una reunión de trabajo en la que participaron funcionarios de los gobiernos de