En Xoxocotlán se trabaja en beneficios de las familias: Alejandro López Jarquín.

En Xoxocotlán se trabaja en beneficios de las familias: Alejandro López Jarquín.

 

jarquin
Con la finalidad de llevar mas beneficios a los Xoxeños, hace un mes se llevo acabo la priorización de las obras en el municipio, así lo dio a conocer el presidente municipal entrevista para Oaxacahoy, Alejandro López Jarquín.

Este año se va a disponer de 52 millones de pesos, que se ocuparan para el fondo 3, con la realización de obras de agua potable, se habla de la perforación de 5 pozos, por lo que no tardaran en iniciar las obras, ya que están aterrizando los tramites con CONAGUA, de esos pozos uno surtirá a la cabecera municipal.

Por otra parte señalo que se están construyendo sistemas de ampliación de agua potable en varias colonias, ya que el 30% de las personas que viven en Xoxo, no cuentan con una red de agua potable.

Así mismo informo que otra de las obras prioritarias será el drenaje sanitario, en un aproximado de 60 colonias, porque en algunas es la ampliación de la red, en otras mas la construcción.

Otra de las obras será la electrificación , ya que el 8 % de los hogares en Xoxo, no cuenta con luz eléctrica, a pesar de que son zonas muy urbanizadas, por lo que en este año se invertirá en Infraestructura básica, atención a las colonias marginadas, infraestructura educativa, construcción de techados y comedores escolares.
Finalizo diciendo que hay mucho que hacer en Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que seguirá trabajando en beneficio de los Xoxeños, porque son un gobierno cercano a la agente.

You might also like

Lo mas reciente

A redoblar esfuerzos en la Procuraduría: Carrillo Ruiz

A redoblar esfuerzos y continuar con la dinámica de trabajo de su antecesor, son los planteamientos del nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO)

Destacadas

Este lunes inicia la 19ª Jornada Medica “Quijotes 2016” 

      A partir de las 8:00 horas del próximo lunes y martes, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través del comité municipal DIF, iniciará 19ª Jornada Médica

Lo mas reciente

Magisterio espera respuestas del gobierno

Los maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acordaron seguir accionando para exigir la libertad de presos políticos y atención a su pliego

Local

Concluyó este domingo temporada de lluvias y ciclones en Oaxaca

  El Gobierno de Oaxaca, a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), informó que este domingo 30 de noviembre finalizó de forma oficial la temporada de ciclones tropicales

Lo mas reciente

Abren SETRAO y SNE convocatoria para el Programa de Apoyo al Empleo

Con el propósito de apoyar a la ciudadanía interesada en vincularse a un puesto de trabajo o a una actividad productiva, así como a las y los empleadores que requieren