En Xoxocotlán se trabaja en beneficios de las familias: Alejandro López Jarquín.

En Xoxocotlán se trabaja en beneficios de las familias: Alejandro López Jarquín.

 

jarquin
Con la finalidad de llevar mas beneficios a los Xoxeños, hace un mes se llevo acabo la priorización de las obras en el municipio, así lo dio a conocer el presidente municipal entrevista para Oaxacahoy, Alejandro López Jarquín.

Este año se va a disponer de 52 millones de pesos, que se ocuparan para el fondo 3, con la realización de obras de agua potable, se habla de la perforación de 5 pozos, por lo que no tardaran en iniciar las obras, ya que están aterrizando los tramites con CONAGUA, de esos pozos uno surtirá a la cabecera municipal.

Por otra parte señalo que se están construyendo sistemas de ampliación de agua potable en varias colonias, ya que el 30% de las personas que viven en Xoxo, no cuentan con una red de agua potable.

Así mismo informo que otra de las obras prioritarias será el drenaje sanitario, en un aproximado de 60 colonias, porque en algunas es la ampliación de la red, en otras mas la construcción.

Otra de las obras será la electrificación , ya que el 8 % de los hogares en Xoxo, no cuenta con luz eléctrica, a pesar de que son zonas muy urbanizadas, por lo que en este año se invertirá en Infraestructura básica, atención a las colonias marginadas, infraestructura educativa, construcción de techados y comedores escolares.
Finalizo diciendo que hay mucho que hacer en Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que seguirá trabajando en beneficio de los Xoxeños, porque son un gobierno cercano a la agente.

You might also like

Local

Desalojan Ciudad Administrativa por amenaza de bloqueo

Trabajadores del complejo de oficinas gubernamentales Ciudsd Admibistrativa fueron desalojados y las actividades se suspendieron debido a la amenaza de bloqueo por parte de las autoridades de San Francisco Tutla.

Sin categoría

Van mil 868 sismos

Según datos del Servicio Sismológico Nacional, al día de hoy 23 de mayo de 2016 como última actualización las 11:20 horas han ocurrido a nivel nacional 5 mil 447 sismos

Lo mas reciente

Plan de Austeridad no busca afectar planta laboral del Gobierno Estatal: Gabino Cué

      El Jefe del Poder Ejecutivo Estatal afirmó que el espíritu del Plan de Austeridad 2015-2016 no pretende de ninguna manera afectar a las y los trabajadores del

Local

UABJO inaugura Doctorado en Derecho ciclo 2016-2018

     El Paraninfo Universitario fue la sede para que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) llevara a cabo la inauguración

Lo mas reciente

Las detenciones fueron conforme a derecho : Gobierno del Estado

      En entrevista colectiva Miguel Ángel Muñoz Navarro vocero del gobierno de Gabino Cue Monteagudo, anuncio que las detenciones hechas por la Procuraduría General de la Republica, fueron conforme a