El PRI no teme a un frente PAN-PRD: Ochoa Reza

El PRI no teme a un frente PAN-PRD: Ochoa Reza

cronica.com.mx

cronica.com.mx

La dirigencia nacional del PRI rechazó que haya temor a una posible alianza opositora encabezada por el PAN-PRD rumbo a las elecciones presidenciales del 2018 y sostuvo que ello demuestra que ambos partidos no pueden ganar por sí solos esa contienda donde debe ser obligación de todos frenar el oscuro populismo que representa Andrés Manuel López Obrador.

“Queda claro que PAN y PRD no pueden por sí solos ganar y no podrán en el 2018 enfrentar lo que debe ser una obligación de todos: detener la oscura caverna del populismo autoritario que representa Andrés Manuel López Obrador y Morena”, advirtió el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Las dirigencias nacionales del PAN y PRD confirmaron la posibilidad de concretar una alianza opositora para contener en las elecciones presidenciales del 2018.

Ochoa Reza afirmó que el nuevo reto de las democracias son los sistemas populistas autoritarios pues advirtió que sólo han dejado pobreza, desempleo, inseguridad y sociedades divididas.

El líder tricolor aseveró que el mundo aplaudirá a México por su combate al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena.

El populismo autoritario —insistió— ha dejado pobreza, desempleo, inseguridad y sociedades divididas. Millones de franceses votaron en contra del populismo en su país y el mundo aplaudió con ellos.

Recordó que millones de venezolanos marchan ahora mismo en contra del populismo autoritario en Venezuela y el mundo está con ellos.

Por ello convocó “a todos los mexicanos a unir fuerzas para combatir al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena.

“Les aseguro que el mundo entero aplaudirá con nosotros”, aseveró.

Antes, de gira por Veracruz, Ochoa Reza aseveró que el nuevo reto de las democracias son los sistemas populistas autoritarios y sostuvo que gobierno y sociedad, trabajando en unidad, constituyen una fuerza invencible en contra de los problemas que enfrenta el país.

“En Morena y con López Obrador la ruta es la opuesta: es una ruta hacia la división y la mentira, hacia el populismo autoritario, hacia la afectación económica, hacia el desempleo y hacia la devaluación”, remarcó.

Añadió que el PRI está a favor del desarrollo pleno y libre de violencia de las mujeres en todo el país; de los derechos de las minorías y de la participación de todas y todos para cumplir los anhelos y sueños de vida.

You might also like

Nacional

EPN presentará avances en la implementación de justicia penal

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto participa este martes en el 8º Foro Nacional sobre Seguridad y Justicia, en el cual hará un balance sobre los avances que

Nacional

Aprueba México ‘terapia innovadora’ contra cáncer de próstata

CIUDAD DE MÉXICO Por primera vez, y a nivel mundial, México aprobó una terapia innovadora contra el cáncer de próstata, que es una de las principales causas de muerte en

Nacional

Después de 20 años el IMSS ampliará infraestructura médica en Campeche

CAMPECHE Con una inversión de 100 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ampliará su cobertura médica en Campeche, infraestructura que durante 20 años no había crecido,

Nacional

Lamenta EPN muerte de militares tras caída de helicóptero

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto expresó a través de su cuenta de Twitter sus “condolencias para los familiares de los elementos que perdieron la vida en el

Nacional

Temen hoy segunda oleada de daños por el ciberataque

Londres. El ciberataque global que comenzó el viernes pasado afectó a 200 mil usuarios, principalmente empresas en unos 150 países, entre ellos México, y se esperaba una segunda oleada de