El PRI no teme a un frente PAN-PRD: Ochoa Reza

El PRI no teme a un frente PAN-PRD: Ochoa Reza

cronica.com.mx

cronica.com.mx

La dirigencia nacional del PRI rechazó que haya temor a una posible alianza opositora encabezada por el PAN-PRD rumbo a las elecciones presidenciales del 2018 y sostuvo que ello demuestra que ambos partidos no pueden ganar por sí solos esa contienda donde debe ser obligación de todos frenar el oscuro populismo que representa Andrés Manuel López Obrador.

“Queda claro que PAN y PRD no pueden por sí solos ganar y no podrán en el 2018 enfrentar lo que debe ser una obligación de todos: detener la oscura caverna del populismo autoritario que representa Andrés Manuel López Obrador y Morena”, advirtió el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Las dirigencias nacionales del PAN y PRD confirmaron la posibilidad de concretar una alianza opositora para contener en las elecciones presidenciales del 2018.

Ochoa Reza afirmó que el nuevo reto de las democracias son los sistemas populistas autoritarios pues advirtió que sólo han dejado pobreza, desempleo, inseguridad y sociedades divididas.

El líder tricolor aseveró que el mundo aplaudirá a México por su combate al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena.

El populismo autoritario —insistió— ha dejado pobreza, desempleo, inseguridad y sociedades divididas. Millones de franceses votaron en contra del populismo en su país y el mundo aplaudió con ellos.

Recordó que millones de venezolanos marchan ahora mismo en contra del populismo autoritario en Venezuela y el mundo está con ellos.

Por ello convocó “a todos los mexicanos a unir fuerzas para combatir al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena.

“Les aseguro que el mundo entero aplaudirá con nosotros”, aseveró.

Antes, de gira por Veracruz, Ochoa Reza aseveró que el nuevo reto de las democracias son los sistemas populistas autoritarios y sostuvo que gobierno y sociedad, trabajando en unidad, constituyen una fuerza invencible en contra de los problemas que enfrenta el país.

“En Morena y con López Obrador la ruta es la opuesta: es una ruta hacia la división y la mentira, hacia el populismo autoritario, hacia la afectación económica, hacia el desempleo y hacia la devaluación”, remarcó.

Añadió que el PRI está a favor del desarrollo pleno y libre de violencia de las mujeres en todo el país; de los derechos de las minorías y de la participación de todas y todos para cumplir los anhelos y sueños de vida.

You might also like

Local

Ciudadano pide sean respetados sus derechos político Electorales.

En conferencia de prensa el ciudadano Gaspar Monjaraz, originario de Buena Vista perteneciente a san Agustín Loxicha, dio a conocer que la autoridad Municipal no ha emitido la convocatoria correspondiente

Nacional

Carreteras son vías del progreso: EPN; avanza conectividad del país, señala

SAN LUIS POTOSÍ. Al inaugurar la autopista Ciudad Valles-Tamuín, la número 26 en lo que va de la administración, con la cual se alcanza 50% de las vialidades comprometidas, el

Nacional

Depresión tropical causará lluvias en centro, sur y sureste de México

CIUDAD DE MÉXICO. La Depresión Tropical 1-E se ubicará hoy al sur de las costas de Oaxaca y sus desprendimientos nubosos ocasionarán mal tiempo en las regiones centro, sur y

Nacional

Entrega hoy Peña Nieto el Premio Nacional de Acción Voluntaria 2016

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto entregará el Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2016 a asociaciones de la sociedad civil que mejoran las políticas púbicas. El

Nacional

Destaca Jacobson esfuerzos de México y EU en lucha contra el terrorismo

CIUDAD DE MÉXICO. El trabajo coordinado entre México y Estados Unidos es la lucha contra las organizaciones criminales, el terrorismo, el tráfico de armas, la producción y consumo de drogas