El PRI no teme a un frente PAN-PRD: Ochoa Reza

El PRI no teme a un frente PAN-PRD: Ochoa Reza

cronica.com.mx

cronica.com.mx

La dirigencia nacional del PRI rechazó que haya temor a una posible alianza opositora encabezada por el PAN-PRD rumbo a las elecciones presidenciales del 2018 y sostuvo que ello demuestra que ambos partidos no pueden ganar por sí solos esa contienda donde debe ser obligación de todos frenar el oscuro populismo que representa Andrés Manuel López Obrador.

“Queda claro que PAN y PRD no pueden por sí solos ganar y no podrán en el 2018 enfrentar lo que debe ser una obligación de todos: detener la oscura caverna del populismo autoritario que representa Andrés Manuel López Obrador y Morena”, advirtió el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Las dirigencias nacionales del PAN y PRD confirmaron la posibilidad de concretar una alianza opositora para contener en las elecciones presidenciales del 2018.

Ochoa Reza afirmó que el nuevo reto de las democracias son los sistemas populistas autoritarios pues advirtió que sólo han dejado pobreza, desempleo, inseguridad y sociedades divididas.

El líder tricolor aseveró que el mundo aplaudirá a México por su combate al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena.

El populismo autoritario —insistió— ha dejado pobreza, desempleo, inseguridad y sociedades divididas. Millones de franceses votaron en contra del populismo en su país y el mundo aplaudió con ellos.

Recordó que millones de venezolanos marchan ahora mismo en contra del populismo autoritario en Venezuela y el mundo está con ellos.

Por ello convocó “a todos los mexicanos a unir fuerzas para combatir al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena.

“Les aseguro que el mundo entero aplaudirá con nosotros”, aseveró.

Antes, de gira por Veracruz, Ochoa Reza aseveró que el nuevo reto de las democracias son los sistemas populistas autoritarios y sostuvo que gobierno y sociedad, trabajando en unidad, constituyen una fuerza invencible en contra de los problemas que enfrenta el país.

“En Morena y con López Obrador la ruta es la opuesta: es una ruta hacia la división y la mentira, hacia el populismo autoritario, hacia la afectación económica, hacia el desempleo y hacia la devaluación”, remarcó.

Añadió que el PRI está a favor del desarrollo pleno y libre de violencia de las mujeres en todo el país; de los derechos de las minorías y de la participación de todas y todos para cumplir los anhelos y sueños de vida.

You might also like

Nacional

PGR desecha denuncia por fraude contra Emilio Álvarez Icaza

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este martes que no se ejercerá acción penal en contra de Emilio Álvarez Icaza Longoria, por el supuesto delito de fraude, luego de que no

Nacional

Nombramientos en Segob, con ‘plan y objetivo’: Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre.- Ante las críticas recibidas sobre los nuevos funcionarios que llegaron a la Secretaría de Gobernación, el titular de esa dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong

Nacional

Modelo Educativo respetará diversidad lingüística en México: Nuño Mayer

México, 22 Sep (Notimex).- Al reunirse con representantes de grupos étnicos del país, el secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, afirmó que la reforma educativa busca construir un nuevo modelo

Nacional

Respaldan legisladores el fortalecimiento de la Fepade

CIUDAD DE MÉXICO. Legisladores de los partidos de izquierda y derecha respaldaron la petición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), que solicita facultades que le

Nacional

Menos dinero, para 2017: SHCP; anuncia reasignación de recursos

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que habrá menos dinero en 2017, razón por la cual revisan los programas presupuestarios del gobierno.