El PRI no teme a un frente PAN-PRD: Ochoa Reza

El PRI no teme a un frente PAN-PRD: Ochoa Reza

cronica.com.mx

cronica.com.mx

La dirigencia nacional del PRI rechazó que haya temor a una posible alianza opositora encabezada por el PAN-PRD rumbo a las elecciones presidenciales del 2018 y sostuvo que ello demuestra que ambos partidos no pueden ganar por sí solos esa contienda donde debe ser obligación de todos frenar el oscuro populismo que representa Andrés Manuel López Obrador.

“Queda claro que PAN y PRD no pueden por sí solos ganar y no podrán en el 2018 enfrentar lo que debe ser una obligación de todos: detener la oscura caverna del populismo autoritario que representa Andrés Manuel López Obrador y Morena”, advirtió el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Las dirigencias nacionales del PAN y PRD confirmaron la posibilidad de concretar una alianza opositora para contener en las elecciones presidenciales del 2018.

Ochoa Reza afirmó que el nuevo reto de las democracias son los sistemas populistas autoritarios pues advirtió que sólo han dejado pobreza, desempleo, inseguridad y sociedades divididas.

El líder tricolor aseveró que el mundo aplaudirá a México por su combate al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena.

El populismo autoritario —insistió— ha dejado pobreza, desempleo, inseguridad y sociedades divididas. Millones de franceses votaron en contra del populismo en su país y el mundo aplaudió con ellos.

Recordó que millones de venezolanos marchan ahora mismo en contra del populismo autoritario en Venezuela y el mundo está con ellos.

Por ello convocó “a todos los mexicanos a unir fuerzas para combatir al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena.

“Les aseguro que el mundo entero aplaudirá con nosotros”, aseveró.

Antes, de gira por Veracruz, Ochoa Reza aseveró que el nuevo reto de las democracias son los sistemas populistas autoritarios y sostuvo que gobierno y sociedad, trabajando en unidad, constituyen una fuerza invencible en contra de los problemas que enfrenta el país.

“En Morena y con López Obrador la ruta es la opuesta: es una ruta hacia la división y la mentira, hacia el populismo autoritario, hacia la afectación económica, hacia el desempleo y hacia la devaluación”, remarcó.

Añadió que el PRI está a favor del desarrollo pleno y libre de violencia de las mujeres en todo el país; de los derechos de las minorías y de la participación de todas y todos para cumplir los anhelos y sueños de vida.

You might also like

Nacional

Ofrecerá CANIRAC paquetes de alimentos por “Buen Fin”

   Empresarios restauranteros están armando “paquetes” para ofrecerlos con motivo del Buen Fin, el programa de descuentos que cada año se lleva a cabo en Oaxaca en los últimos meses

Nacional

Caen cuatro por fingir ser policías federales

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó sobre la detención de cinco personas por usurpación de funciones en el municipio Cuautla por elementos del Mando Único en coordinación con personal

Nacional

Estudiantes de derecho, clave para Sistema de Justicia Penal: Segob

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que quienes hoy estudian derecho son parte de una generación clave para consolidar el nuevo Sistema de Justicia

Nacional

México y Dinamarca firman 7 acuerdos

COPENHAGUE. México y Dinamarca cumplirán este 19 de julio 189 años de relaciones bilaterales, en este marco, la visita de Estado que emprendió el presidente Enrique Peña Nieto tuvo como

Nacional

Asaltan a más 20 elementos de la Gendarmería en Morelos

CIUDAD DE MÉXICO. Autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad confirmaron que, más de 20 elementos de la división de la Gendarmería de la Policía Federal fueron despojados de sus