Dignificar el trabajo policial, compromiso de Hernández Fraguas: Comisionado

Dignificar el trabajo policial, compromiso de Hernández Fraguas: Comisionado

ENTREGA DE COLCHONES-COMISARÍA DE SEGURIDAD (2)

  • El Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá, entregó un primer paquete de 58 colchones, los cuales serán utilizados en los dormitorios de la corporación municipal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 29 de mayo de 2017.- Por instrucciones del edil José Antonio Hernández Fraguas, el Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá, entregó 58 colchones de un total de 80, que sustituirán a los que se encuentran en malas condiciones en los dormitorios de la corporación municipal.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones del Cuartel Municipal, en donde Guillén Alcalá refrendó el compromiso del gobierno municipal para optimizar y dignificar las condiciones laborales del personal de la Comisaría de Seguridad Pública.

Acompañado del Regidor de Seguridad Pública y de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago, el Comisionado explicó que estos colchones forman parte de un primer paquete que será utilizado en los dormitorios ubicados en el Cuartel Municipal, en División Oriente y el Mercado de Abasto.

“A estas acciones, se suman los trabajos de pintura en los dormitorios, así como la reactivación de los módulos de vigilancia, en atención a las indicaciones directas del Presidente Municipal para reforzar el servicio que presta la corporación a las y los capitalinos”, sostuvo enfático al tiempo de reafirmar su disposición de dignificar el servicio policial para que las y los elementos realicen de manera eficiente su trabajo.

Además de esta mejora, el gobierno municipal adquirió 20 moto patrullas que fueron entregadas el pasado 10 de mayo por el munícipe a las y los policías, a fin de reforzar sus recorridos de disuasión y vigilancia en la cabecera y las 13 agencias municipales y de policía.

“Con estos resultados, el municipio de Oaxaca de Juárez se posiciona como una demarcación segura. Prueba de ello es el incremento de la afluencia de turismo nacional e internacional que cada año visita la Verde Antequera”, añadió Guillén Alcalá.

Cabe señalar que durante la entrega de los colchones, se contó la presencia del Delegado Administrativo de la Comisaría de Seguridad, Rosendo Lorenzo García Hernández; el Subcomisario Operativo y Técnico, Guadalupe Héctor Sánchez Jiménez y el Subcomisario de Reacción, Miguel Amado Bohórquez Rodríguez.

You might also like

Lo mas reciente

Equidad de género, prioridad del quehacer gubernamental: Gabino Cué

Al clausurar el Foro “Mujer y Política, Avances y Retos de la Participación Política de las Mujeres de Oaxaca y México”, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo reafirmó la voluntad y

Local

IEPC brinda apoyo a afectados por lluvias intensas en Etla

  El Director General del Instituto Estatal de Protección Civil, Felipe Reyna Romero se reunió con autoridades municipales de San Pablo Etla y del Comité Vecinal del fraccionamiento “El Manantial”

Lo mas reciente

Entrega Gobierno de Cué becas Bienestar a jóvenes de escasos recursos de la Costa

San Juan Cacahuatepec, Oax.- En respuesta al compromiso del Gobierno de Oaxaca de apoyar a las y los estudiantes para terminar una carrera universitaria, 72 alumnos de escasos recursos de la

Lo mas reciente

Promueve Gobierno del Estado áreas  para el esparcimiento familiar

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado  invita a  todos los oaxaqueños para que participen en las actividades recreativas que se realizan en los parques y espacios públicos que

Local

Conferencia sobre “cambio climático” en el cobao

Con el objetivo de generar conciencia sobre las actividades urgentes que debemos realizar para contrarrestar los efectos del cambio climático propiciados por el ser humano, personal administrativo del Colegio de