Dignificar el trabajo policial, compromiso de Hernández Fraguas: Comisionado

Dignificar el trabajo policial, compromiso de Hernández Fraguas: Comisionado

ENTREGA DE COLCHONES-COMISARÍA DE SEGURIDAD (2)

  • El Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá, entregó un primer paquete de 58 colchones, los cuales serán utilizados en los dormitorios de la corporación municipal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 29 de mayo de 2017.- Por instrucciones del edil José Antonio Hernández Fraguas, el Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá, entregó 58 colchones de un total de 80, que sustituirán a los que se encuentran en malas condiciones en los dormitorios de la corporación municipal.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones del Cuartel Municipal, en donde Guillén Alcalá refrendó el compromiso del gobierno municipal para optimizar y dignificar las condiciones laborales del personal de la Comisaría de Seguridad Pública.

Acompañado del Regidor de Seguridad Pública y de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago, el Comisionado explicó que estos colchones forman parte de un primer paquete que será utilizado en los dormitorios ubicados en el Cuartel Municipal, en División Oriente y el Mercado de Abasto.

“A estas acciones, se suman los trabajos de pintura en los dormitorios, así como la reactivación de los módulos de vigilancia, en atención a las indicaciones directas del Presidente Municipal para reforzar el servicio que presta la corporación a las y los capitalinos”, sostuvo enfático al tiempo de reafirmar su disposición de dignificar el servicio policial para que las y los elementos realicen de manera eficiente su trabajo.

Además de esta mejora, el gobierno municipal adquirió 20 moto patrullas que fueron entregadas el pasado 10 de mayo por el munícipe a las y los policías, a fin de reforzar sus recorridos de disuasión y vigilancia en la cabecera y las 13 agencias municipales y de policía.

“Con estos resultados, el municipio de Oaxaca de Juárez se posiciona como una demarcación segura. Prueba de ello es el incremento de la afluencia de turismo nacional e internacional que cada año visita la Verde Antequera”, añadió Guillén Alcalá.

Cabe señalar que durante la entrega de los colchones, se contó la presencia del Delegado Administrativo de la Comisaría de Seguridad, Rosendo Lorenzo García Hernández; el Subcomisario Operativo y Técnico, Guadalupe Héctor Sánchez Jiménez y el Subcomisario de Reacción, Miguel Amado Bohórquez Rodríguez.

You might also like

Lo mas reciente

Encuentro Oaxaca-Chiapas para encauzar la problemática en Chimalapas

         Con el propósito de encauzar los conflictos que se presentan en la zona de los Chimalapas, se llevó a cabo un encuentro interestatal en Tapanatepec, con

Local

Caravana por la Familia Xoxeña llega a la Colonia San José.

Por instrucciones del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquin el día de mañana llegara la Caravana por la Familia Xoxeña a la colonia Colinas de San Javier,

Local

Cierran negocios al paso de la marcha de maestros 

Algunas empresas han cerrado las puertas al paso de la marcha de maestros de la Sección 22 que proviene del crucero de Viguera con destino a la Plaza de la

Lo mas reciente

Continua la búsqueda de una persona en Teotitlán de Flores Magón.

Autoridades de Protección Civil, realizan labores de limpieza y búsqueda de una persona en la comunidad de Teotitlán de Flores Magón, para encontrar a una mujer que esta como desaparecida,

Local

Estudiantes de escuelas que permanecían en paro, regresan a clases sin incidentes: SSPO

El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Jorge Alberto Ruiz Martínez, reportó sin incidentes el regreso a clases de más de 900 mil estudiantes de escuelas públicas de educación