Dignificar el trabajo policial, compromiso de Hernández Fraguas: Comisionado

Dignificar el trabajo policial, compromiso de Hernández Fraguas: Comisionado

ENTREGA DE COLCHONES-COMISARÍA DE SEGURIDAD (2)

  • El Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá, entregó un primer paquete de 58 colchones, los cuales serán utilizados en los dormitorios de la corporación municipal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 29 de mayo de 2017.- Por instrucciones del edil José Antonio Hernández Fraguas, el Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá, entregó 58 colchones de un total de 80, que sustituirán a los que se encuentran en malas condiciones en los dormitorios de la corporación municipal.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones del Cuartel Municipal, en donde Guillén Alcalá refrendó el compromiso del gobierno municipal para optimizar y dignificar las condiciones laborales del personal de la Comisaría de Seguridad Pública.

Acompañado del Regidor de Seguridad Pública y de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago, el Comisionado explicó que estos colchones forman parte de un primer paquete que será utilizado en los dormitorios ubicados en el Cuartel Municipal, en División Oriente y el Mercado de Abasto.

“A estas acciones, se suman los trabajos de pintura en los dormitorios, así como la reactivación de los módulos de vigilancia, en atención a las indicaciones directas del Presidente Municipal para reforzar el servicio que presta la corporación a las y los capitalinos”, sostuvo enfático al tiempo de reafirmar su disposición de dignificar el servicio policial para que las y los elementos realicen de manera eficiente su trabajo.

Además de esta mejora, el gobierno municipal adquirió 20 moto patrullas que fueron entregadas el pasado 10 de mayo por el munícipe a las y los policías, a fin de reforzar sus recorridos de disuasión y vigilancia en la cabecera y las 13 agencias municipales y de policía.

“Con estos resultados, el municipio de Oaxaca de Juárez se posiciona como una demarcación segura. Prueba de ello es el incremento de la afluencia de turismo nacional e internacional que cada año visita la Verde Antequera”, añadió Guillén Alcalá.

Cabe señalar que durante la entrega de los colchones, se contó la presencia del Delegado Administrativo de la Comisaría de Seguridad, Rosendo Lorenzo García Hernández; el Subcomisario Operativo y Técnico, Guadalupe Héctor Sánchez Jiménez y el Subcomisario de Reacción, Miguel Amado Bohórquez Rodríguez.

You might also like

Lo mas reciente

Protestan Trabajadores de CATASTRO.

Los trabajadores del Instituto Catastral del Estado protestaron este día en el zócalo de la ciudad, para exigir a su dirigencia que no se firme ningún aumento menor al 9%,

Lo mas reciente

Realizará Municipio campaña para el rescate de valores

El Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez anunció que el Ayuntamiento capitalino iniciará en próximas fechas una intensa campaña de rescate a los valores universales que mejoren la convivencia entre los

Principales

Oaxaca se prepara para recibir a visitantes de los cinco continentes, en XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio

Considerado como uno de los eventos culturales de mayor importancia para el estado, Oaxaca se prepara para llevar a cabo aquí el XII Congreso Mundial de las Ciudades Patrimonio Mundial,

Local

Entrega UABJO premio “Doctor Honoris Causa”

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) entregó el reconocimiento Doctor Honoris Causa, el máximo galardón de la casa de estudios, a personajes que con su labor diaria, colaboran

Local

Alertan sobre falsos reporteros convertidos en extorsionadores

ALERTA. QUE NO LE SORPRENDAN! Las diferentes trabajadoras que integramos los medios de comunicación, por medio de la presente lanzamos un llamado de alerta a los funcionarios de gobierno, autoridades