Dignificar el trabajo policial, compromiso de Hernández Fraguas: Comisionado

Dignificar el trabajo policial, compromiso de Hernández Fraguas: Comisionado

ENTREGA DE COLCHONES-COMISARÍA DE SEGURIDAD (2)

  • El Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá, entregó un primer paquete de 58 colchones, los cuales serán utilizados en los dormitorios de la corporación municipal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 29 de mayo de 2017.- Por instrucciones del edil José Antonio Hernández Fraguas, el Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá, entregó 58 colchones de un total de 80, que sustituirán a los que se encuentran en malas condiciones en los dormitorios de la corporación municipal.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones del Cuartel Municipal, en donde Guillén Alcalá refrendó el compromiso del gobierno municipal para optimizar y dignificar las condiciones laborales del personal de la Comisaría de Seguridad Pública.

Acompañado del Regidor de Seguridad Pública y de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago, el Comisionado explicó que estos colchones forman parte de un primer paquete que será utilizado en los dormitorios ubicados en el Cuartel Municipal, en División Oriente y el Mercado de Abasto.

“A estas acciones, se suman los trabajos de pintura en los dormitorios, así como la reactivación de los módulos de vigilancia, en atención a las indicaciones directas del Presidente Municipal para reforzar el servicio que presta la corporación a las y los capitalinos”, sostuvo enfático al tiempo de reafirmar su disposición de dignificar el servicio policial para que las y los elementos realicen de manera eficiente su trabajo.

Además de esta mejora, el gobierno municipal adquirió 20 moto patrullas que fueron entregadas el pasado 10 de mayo por el munícipe a las y los policías, a fin de reforzar sus recorridos de disuasión y vigilancia en la cabecera y las 13 agencias municipales y de policía.

“Con estos resultados, el municipio de Oaxaca de Juárez se posiciona como una demarcación segura. Prueba de ello es el incremento de la afluencia de turismo nacional e internacional que cada año visita la Verde Antequera”, añadió Guillén Alcalá.

Cabe señalar que durante la entrega de los colchones, se contó la presencia del Delegado Administrativo de la Comisaría de Seguridad, Rosendo Lorenzo García Hernández; el Subcomisario Operativo y Técnico, Guadalupe Héctor Sánchez Jiménez y el Subcomisario de Reacción, Miguel Amado Bohórquez Rodríguez.

You might also like

Lo mas reciente

Promueve SAPAO cultura del agua con actividades deportivas y artísticas  

  Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de febrero de 2018. En el marco del Día Mundial del Agua -a conmemorarse el próximo 22 de marzo- los Servicios de Agua Potable

Lo mas reciente

Inauguran Instituto Municipal por la Equidad de Género en Tututepec

En Sesión solemne de Cabildo, encabezada por el presidente municipal Heladio Reyes Cruz, Anabel López Sánchez, directora general del IMO, hizo un amplio reconocimiento al munícipe y su cabildo por la

Lo mas reciente

Participa Oaxaca en la Reunión Nacional de Cultura 2018

  Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de febrero de 2018.  Como parte de las acciones del Gobierno del Estado para fortalecer el sector cultural en la entidad, el encargado de

Lo mas reciente

Plantel 01 del CECyTEO se convierte en bachillerato nivel 2

En el marco de la ceremonia de graduación de 133 jóvenes del plantel 01 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, el director del subsistema Víctor

Local

Baja presión frente a costas de Oaxaca y Guerrero podría evolucionar a ciclón tropical

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), informa que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sistema de baja presión que se ubica frente a las costas del