Desaparece familia en el Triángulo de las Bermudas

Desaparece familia en el Triángulo de las Bermudas

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El misterioso Triángulo de las Bermudas es nuevamente noticia, ya que una avioneta en la que viajaban la empresaria estadunidense Jennifer Blumin, su pareja, el piloto Nathan Ulrich, así como sus dos hijos de 4 y 10 años, desapareció cuando volaba por esa zona.

De acuerdo con el diario The Sun, esta familia viajaba de Puerto Rico rumbo a Tirusville, en la costa de Florida; sin embargo, el Control de Tráfico de Miami perdió el contacto con la avioneta el lunes a las 14:10 horas.

Fue el martes a las 15:30 horas cuando el equipo de la guardia costera encontró al este de Eleuthera, Bahamas, cerca de la zona del Triángulo de las Bermudas, los restos de una aeronave, por lo que ahora buscan los restos de los tripulantes.

El famoso Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo, se ubica en una zona del Oceáno Atlántico Norte y se estima que en los últimos 100 años al menos 50 barcos y 20 avionetas han desaparecido.

Una de las más recientes teorías sobre la desaparición de estos transportes precisa que sobre la zona del Triángulo de las Bermudas hay una formación de nubes, la cuale, por su fuerza, puede derribar aviones y barcos.

Esto, además, podría explicar por qué se pierde la comunicación con los pilotos o capitanes que viajan por esa zona.

*jci

You might also like

Internacional

Temen un ataque en Eurocopa

PARÍS. El presidente de Francia, François Hollande, dijo ayer a la cadena France Inter que la amenaza de un atentado durante la Eurocopa 2016, que comienza el próximo viernes, “existe”,

Internacional

Amnistía denuncia ejecuciones sin control en Arabia Saudita

A través de un informe publicado ayer en su página en internet, la organización defensora de los derechos humanos, Amnistía Internacional, denunció que Arabia Saudita ejecutó en los primeros seis

Internacional

Autoridades electorales confirman triunfo de Macri en Argentina

BUENOS AIRES El candidato opositor Mauricio Macri ganó las elecciones presidenciales de Argentina con el 52.6 por ciento de los votos, revelaron hoy los primeros datos oficiales. Por el contrario,

Internacional

La UE y Cuba normalizan sus relaciones bilaterales tras 20 años de veto

BRUSELAS. La Unión Europea (UE) y Cuba firmaron hoy su primer acuerdo bilateral, de diálogo político y cooperación, con el que el bloque comunitario pone fin a la “posición común”

Internacional

Nuevo gobierno de Grecia toma posesión

ATENAS, 23 de septiembre.- El gabinete griego prestó juramento el miércoles con pocas caras nuevas, ya que el reelecto primer ministro Alexis Tsipras buscaba continuidad para sacar adelante reformas económicas