Cumple SEDESOH 100 giras de trabajo.

0
1

IMG_2764

Al mando de Raúl Bolaños Cacho Cué, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) ha cumplido con sus primeras 100 giras de trabajo en el estado, beneficiando a las familias mas necesitadas.

Las primeras 100 giras se concretaron en la comunidad de San Lorenzo Cacaotepec, con la visita de las Unidades Móviles, en donde se reafirmo el compromiso de la SEDESOH, por llevar diversos servicios a las comunidades en el estado.

Bolaños Cacho reafirmó su compromiso de ser una secretario cercano a la gente para atender las necesidades mas sensibles de las familias, como se lo instruyo el gobernador Alejandro Murat.

Expresó que a través de las unidades móviles se ha podido llegar a 64 municipios, con 41 mil beneficiarios, 1500 mujeres han recibido los servicios de las mastografías gratuitas que las unidades llevan, entre otras cosas.

Finalizó diciendo que en estas giras se han realizado 18 ferias de la Economía Solidaria, beneficiando a 238 productores con una derrama económica de tres millones de pesos, por lo que continuaran visitando las 8 regiones del estado.