Cumple SEDESOH 100 giras de trabajo.

Cumple SEDESOH 100 giras de trabajo.

IMG_2764

Al mando de Raúl Bolaños Cacho Cué, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) ha cumplido con sus primeras 100 giras de trabajo en el estado, beneficiando a las familias mas necesitadas.

Las primeras 100 giras se concretaron en la comunidad de San Lorenzo Cacaotepec, con la visita de las Unidades Móviles, en donde se reafirmo el compromiso de la SEDESOH, por llevar diversos servicios a las comunidades en el estado.

Bolaños Cacho reafirmó su compromiso de ser una secretario cercano a la gente para atender las necesidades mas sensibles de las familias, como se lo instruyo el gobernador Alejandro Murat.

Expresó que a través de las unidades móviles se ha podido llegar a 64 municipios, con 41 mil beneficiarios, 1500 mujeres han recibido los servicios de las mastografías gratuitas que las unidades llevan, entre otras cosas.

Finalizó diciendo que en estas giras se han realizado 18 ferias de la Economía Solidaria, beneficiando a 238 productores con una derrama económica de tres millones de pesos, por lo que continuaran visitando las 8 regiones del estado.

You might also like

Lo mas reciente

Se pronostica cielo medio nublado en Oaxaca: IEPC

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) de Oaxaca, informa que según el pronóstico arrojado por diversos modelos meteorológicos, para las próximas 24 a 48 horas persistirá el frente frío

Lo mas reciente

Abren primer módulo del Programa “Un Nacimiento un Registro” en Huajuapan de León  

    Huajuapan de León.- En el marco de la firma del convenio de colaboración “Registro Civil y Sector Salud; un nacimiento, un registro”, en el Hospital Rural Prospera de

Destacadas

Se agrava la crisis, denuncian empresarios

Las Cámaras Empresariales de Oaxaca reportaron miles de millones de pesos en pérdidas, tras las acciones del magisterio de la Sección 22. Incluso, algunos de ellos, vaticinan que si el

Elecciones 2016

¡El pueblo mixe es uno solo y está con Pepe Toño!

  El candidato de la Coalición CREO se pronunció por la reinstalación del Consejo Estatal de Café Asimismo, externó la importancia de concluir el camino carretero que comunica a Zacatepec

Destacadas

Alejandro Jarquín toma protesta  a nuevos síndicos y regidores de Xoxocotlán

* El edil municipal exhortó a los servidores públicos de su administración a desempeñar sus respectivos cargos con apego a la ley, honradez y siempre en beneficio de la comunidad.