Cumple SEDESOH 100 giras de trabajo.

Cumple SEDESOH 100 giras de trabajo.

IMG_2764

Al mando de Raúl Bolaños Cacho Cué, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) ha cumplido con sus primeras 100 giras de trabajo en el estado, beneficiando a las familias mas necesitadas.

Las primeras 100 giras se concretaron en la comunidad de San Lorenzo Cacaotepec, con la visita de las Unidades Móviles, en donde se reafirmo el compromiso de la SEDESOH, por llevar diversos servicios a las comunidades en el estado.

Bolaños Cacho reafirmó su compromiso de ser una secretario cercano a la gente para atender las necesidades mas sensibles de las familias, como se lo instruyo el gobernador Alejandro Murat.

Expresó que a través de las unidades móviles se ha podido llegar a 64 municipios, con 41 mil beneficiarios, 1500 mujeres han recibido los servicios de las mastografías gratuitas que las unidades llevan, entre otras cosas.

Finalizó diciendo que en estas giras se han realizado 18 ferias de la Economía Solidaria, beneficiando a 238 productores con una derrama económica de tres millones de pesos, por lo que continuaran visitando las 8 regiones del estado.

You might also like

Local

Oaxaca ofrece política de diálogo tolerante:SEGEGO

El Secretario General de Gobierno de Oaxaca, Alfonso Gómez Sandoval, afirmó que la administración estatal ofrece una política de tolerancia y diálogo para solucionar todos los conflictos que se registran

Local

Todo listo para la Feria de Regreso a Clases: PROFECO

En entrevista la Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Rebeca Cervantes confirmó que ya esta todo listo para la Feria de Regreso a clases del 9- 19 de agosto.

Local

Signa Cué convenio en favor de adultos mayores

      El gobernador Gabino Cué encabezó este día, la firma de convenio de colaboración con el Instituto Nacional de las personas adultas mayores, que busca establecer un marco jurídico

Lo mas reciente

Advierte IEEPO sobre falsos verificadores de escuelas

El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó que esta dependencia es la única facultada para autorizar a los responsables de realizar

Local

Reforma Migratoria traerá beneficios a oaxaqueños

La Reforma Migratoria que tiene en sus manos el Senado de Estados Unidos, beneficiará a miles de migrantes mexicanos, entre ellos, oaxaqueños que paulatinamente comenzarán a regresar a sus comunidades