Celebran en Xoxocotlán el Día Mundial sin Tabaco

Celebran en Xoxocotlán el Día Mundial sin Tabaco

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, encabezó esta mañana la celebración por el Día Mundial Sin Tabaco en la cabecera municipal.

Frente al Palacio Municipal, y ante cientos de ciudadanos, el Edil llamó a mantener prácticas saludables y a no permitir que las nuevas generaciones se enlacen no sólo en este vicio que daña la salud, sino en otras actividades que no tienen futuro.

Junto al representante de la Secretaría de Salud, el Municipe reiteró el apoyo de su municipio para generar condiciones en las agencias y colonias que permitan el daño esparcimiento.

López Jarquín indicó que el Día Mundial Sin Tabaco debería de ser una práctica de todos los días, sobre todo por los daños que este elemento genera en el organismo.

Además, entregó cifras de mortandad, riesgos y dio a conocer todas las enfermedades afines al uso del tabaco.

You might also like

Galeria
Lo mas reciente

Inicia programa “Un Acta y Todos a la Escuela”

El Registro Civil expedirá actas de nacimiento gratuitas a la población de 3 a 18 años de edad. El documento será entregado en los módulos itinerantes que recorrerán las agencias

Local

Maravillosa la Octava del Lunes del Cerro, afirman turistas extranjeros y nacionales

“Yo no me la pierdo año con año, ya que es una demostración de la gran riqueza pluricultural que tiene Oaxaca y nuestro sueño es llevar la Guelaguetza a Morelos.

Lo mas reciente

Se presentará Tercera Feria Digital Oaxaca 2015

    La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado da a conocer que del 6 al 9 de noviembre del año en curso, se realizará la Tercera Feria Digital

Local

Para las próximas horas, la Onda Tropical Número 8, generará lluvias intensas en Oaxaca

El Gobierno del Estado dio a conocer que para las siguientes horas, la Onda Tropical Número 8, se extenderá desde el sur del Golfo de México hasta el Golfo de