Atención piden habitantes de Rancho San Rafael.

Atención piden habitantes de Rancho San Rafael.

 

En conferencia de prensa frente a palacio de gobierno, habitantes de la Colonia Rancho San Rafael, piden ser reconocidos por las autoridades de San Jacinto y demandaron atención del gobernador del estado, para solucionar los problemas qué hay por unas tierras.

Panfilo Matías, señaló que quieren escrituras no un papelito que no tiene valides, porque durante 20 años no les han dado una respuesta de sus predios, por lo que piden al gobernador ponga a alguien que si los ayude.
Los manifestantes señalan que tienen miedo de que algo pase, porque muchas familias viven amenazadas en la zona, por un grupo de cholos mandados por las personas que están revendiendo sus terrenos.

You might also like

Lo mas reciente

Libera policía estatal circulación en Avenida Universidad

Policías estatales con equipó antimotin, llegaron a liberar la circulación vial, frente a la Universidad Autónoma Benito Juárez Oaxaca(UABJO) cuando el Sindicato de Trabajadores y Empleados bloqueaba exigiendo solución a

Local

Diversión garantizada en el Parque Recreativo Infantil  “Oaxaca Bicentenario”

    El Parque Recreativo Infantil  “Oaxaca Bicentenario”,  es un espacio de recreación familiar donde se disponen de una gran variedad de juegos infantiles para niños y niñas menores de

Destacadas

Encabeza Gobernador Murat la destrucción de 752 armas de fuego aseguradas por la Sedena

El titular del Poder Ejecutivo reconoció el esfuerzo y las acciones coordinadas por las instancias de seguridad pública para llevar a cabo esta acción que busca garantizar la paz  social.

Lo mas reciente

Reporta policía municipal saldo blanco por operativo del Día de Reyes

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 6 de enero de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad, dio a conocer que

Lo mas reciente

12 feminicidios han ocurrido en el Istmo:FGE

“De los doce feminicidios registrados en lo que va de este sexenio, los doce han sido en el Istmo de Tehuantepec”, aseguró el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez.