Asaltan a más 20 elementos de la Gendarmería en Morelos

Asaltan a más 20 elementos de la Gendarmería en Morelos

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad confirmaron que, más de 20 elementos de la división de la Gendarmería de la Policía Federal fueron despojados de sus pertenencias por tres hombres armados.

Las autoridades consultadas explicaron que el asalto fue en el municipio de Xochitepec, Morelos, cuando viajaban en un autobús de Acapulco, Guerrero con destino a la Ciudad de México.

Los efectivos se encontraban en su día de descanso.

Los elementos fueron asaltados por tres hombres armados quienes los despojaron de pertenencias como mochilas y/o dinero, cuando la unidad realizó una parada por supuestos problemas mecánicos.

Después de ser robados, los elementos continuaron su viaje rumbo hacia la capital del país hasta llegar al centro de mando de la Policía Federal, en la delegación Iztapalapa, donde reportaron el incidente a sus mandos.

Las fuentes consultadas no precisaron o detallaron si ya se presentó una denuncia ante el Ministerio Público, por el delito en contra del personal cuando se encontraba de descanso o francos.

mym

You might also like

Nacional

Celebra el Partido Verde recuperación de plazas de la SEP

CIUDAD DE MÉXICO. El Partido Verde en la Cámara de Diputados celebró la auditoría realizada a las escuelas públicas del país, por la cual pudieron recuperarse más de 44 mil

Nacional

PF ofrece apoyo a maestros para evitar agresiones

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio.- La Policía Federal dará apoyo a los profesores que así lo requieran durante sus exámenes de evaluación, para evitar hechos de agresiones como los que

Nacional

Persiste el frío en la mayor parte de México, con niebla en oriente y centro

CIUDAD DE MÉXICO. La masa de aire frío asociada al sistema frontal 39 mantendrá el ambiente frío a muy frío, principalmente por la mañana y noche, con presencia de nieblas

Nacional

Hartos de la inseguridad, surge ‘autodefensa’ de empresarios en Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO. Empresarios de Quintana Roo anunciaron la conformación de un ‘grupo de autodefensa’ que buscan la paz en la entidad, ya que, advierten que se encuentran hartos de

Nacional

Culpan a Barbosa de filtración; se deslinda; PRI descarta que datos salieran del Senado

CIUDAD DE MÉXICO. Tras señalamientos en su contra, Miguel Barbosa, senador perredista, negó haber filtrado información sobre una propiedad de la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, en Estados Unidos.