Dignificar el trabajo policial, compromiso de Hernández Fraguas: Comisionado

Dignificar el trabajo policial, compromiso de Hernández Fraguas: Comisionado

ENTREGA DE COLCHONES-COMISARÍA DE SEGURIDAD (2)

  • El Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá, entregó un primer paquete de 58 colchones, los cuales serán utilizados en los dormitorios de la corporación municipal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 29 de mayo de 2017.- Por instrucciones del edil José Antonio Hernández Fraguas, el Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá, entregó 58 colchones de un total de 80, que sustituirán a los que se encuentran en malas condiciones en los dormitorios de la corporación municipal.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones del Cuartel Municipal, en donde Guillén Alcalá refrendó el compromiso del gobierno municipal para optimizar y dignificar las condiciones laborales del personal de la Comisaría de Seguridad Pública.

Acompañado del Regidor de Seguridad Pública y de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago, el Comisionado explicó que estos colchones forman parte de un primer paquete que será utilizado en los dormitorios ubicados en el Cuartel Municipal, en División Oriente y el Mercado de Abasto.

“A estas acciones, se suman los trabajos de pintura en los dormitorios, así como la reactivación de los módulos de vigilancia, en atención a las indicaciones directas del Presidente Municipal para reforzar el servicio que presta la corporación a las y los capitalinos”, sostuvo enfático al tiempo de reafirmar su disposición de dignificar el servicio policial para que las y los elementos realicen de manera eficiente su trabajo.

Además de esta mejora, el gobierno municipal adquirió 20 moto patrullas que fueron entregadas el pasado 10 de mayo por el munícipe a las y los policías, a fin de reforzar sus recorridos de disuasión y vigilancia en la cabecera y las 13 agencias municipales y de policía.

“Con estos resultados, el municipio de Oaxaca de Juárez se posiciona como una demarcación segura. Prueba de ello es el incremento de la afluencia de turismo nacional e internacional que cada año visita la Verde Antequera”, añadió Guillén Alcalá.

Cabe señalar que durante la entrega de los colchones, se contó la presencia del Delegado Administrativo de la Comisaría de Seguridad, Rosendo Lorenzo García Hernández; el Subcomisario Operativo y Técnico, Guadalupe Héctor Sánchez Jiménez y el Subcomisario de Reacción, Miguel Amado Bohórquez Rodríguez.

Previous SECULTA realiza encuentro empresarial en apoyo al sector Fílmico de Oaxaca
Next PROFESIONALIZACIÓN DE JUECES TAREA PERMANENTE EN EL PJO  

You might also like

Local

Atiende Javier Villacaña a vecinos de San Martín Mexicapam que acudieron este jueves al Palacio Municipal

El presidente municipal Javier Villacaña Jiménez se reunió este jueves con vecinos de las colonias Azucenas, Monte Albán y Estado de Oaxaca, pertenecientes a la agencia municipal de San Martín

Local

GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA 2016 – 2022  AL RESCATE DE LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

  Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de enero 2018. Para el Gobierno del Estado la infraestructura deportiva representa importantes beneficios para la ciudadanía, al ser fundamental para generar cohesión social,

Local

Dirigente del MULT en San Juan Mixtepec, denuncia desviación de recursos en la zona

En conferencia de prensa frente al palacio de gobierno, Antonio Victorino Raymundo Flores, dirigente del MULT en San Juan Mixtepec,denuncio una serie de irregularidades en la zona, por servidores públicos

Local

Mujeres y hombres de la Costa, comprometidos con el mejoramiento de las Cocinas Comunitarias

La presidenta del DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara supervisó el funcionamiento de estos espacios en las cinco localidades de San Pedro Mixtepec. San Pedro Mixtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de

Lo mas reciente

Diez comunidades registran daños por fuga del amoniaco

La fuga de amoniaco del pasado 21 de agosto ha dejado daños incalculables a los sembradíos y al ganado en al menos diez comunidades de la zona norte del Istmo