Isabel II visita a heridos en el hospital infantil de Manchester

Isabel II visita a heridos en el hospital infantil de Manchester

LONDRES.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Isabel II visita hoy el hospital infantil de Manchester, donde los médicos luchan por salvar la vida de los menores heridos en el atentado del lunes en esta ciudad, en el que murieron 22 personas en un concierto de Ariana Grande.

La reina se ha desplazado al Royal Manchester Children’s Hospital para acompañar a algunos de los 64 heridos en el siniestro, muchos de ellos niños y de los que 20 permanecen en estado crítico en las habitaciones de este centro sanitario.

También transmitió su apoyo al personal sanitario que trabaja incansablemente por salvar las vidas y por la pronta recuperación de al menos 12 menores de 16 años, que fueron llevados a este hospital en ambulancia después del ataque terrorista.

La primera ministra, la conservadora Theresa May, hizo lo mismo el pasado martes, en un intento de dar consuelo a las víctimas de un ataque bomba dirigido a acabar con la vida de los miembros de familias jóvenes, seguidoras de la cantante estadounidense.

El Reino Unido continúa en máxima alerta ante la posibilidad de un inminente acto terrorista, que solo se había activado anteriormente durante cuatro días -tres en agosto de 2006 y uno en junio de 2007-.

La policía británica ha arrestado a ocho hombres en la operación para destapar la supuesta red que ayudó al terrorista suicida Salman Abedi a realizar un atentado que ha llevado al despliegue de casi mil soldados en puntos sensibles del país.

fbp

You might also like

Internacional

Rajoy reitera llamado a sensatez a presidente catalán

MADRID. El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, pidió hoy al presidente del Ejecutivo catalán, Carles Puigdemont, que, ante el plazo que tiene hasta mañana para evitar la aplicación de

Internacional

Trump afirma que ya hay fecha y lugar para su reunión con Kim Jong-un

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha afirmado este viernes que ya se han fijado una fecha y un lugar para su próxima cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

Internacional

Horrendos crímenes se gestan en cárceles venezolanas: especialista

CARACAS. Los crímenes más horrendos cometidos en Venezuela se ordenan desde el interior de cárceles, sostuvo el criminólogo Pedro Luis Avendaño, ex asesor del extinto Cuerpo Técnico de Policía Judicial

Internacional

Terremoto de más de 6 grados sacude frontera entre Guatemala y México

GUATEMALA. Un terremoto de 6,9 grados en la escala Richter sacudió hoy el suroeste de Guatemala, en una zona próxima a la frontera con México, según informó hoy el Servicio

Internacional

Putin utiliza como arma política al Mundial Rusia 2018

MOSCÚ.- El Mundial de futbol es una oportunidad para que Rusia se presente a sí misma como un país moderno y cosmopolita. Y Vladimir Putin no quiere dejar pasar el