‘Los medios nos odian, el pueblo nos ama’: primera dama israelí a Melania

‘Los medios nos odian, el pueblo nos ama’: primera dama israelí a Melania

JERUSALÉN.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Sara Netanyahu, la esposa del primer ministro de Israel, recibió a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, con la llamativa confesión de que a ella y su marido: “los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a ustedes”.

¿Sabes? En Israel todo el mundo nos quiere. Los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a ustedes”, señaló Netanyahu, buscando la complicidad con la visitante, que llegó junto al presidente estadunidense en su primer viaje internacional y su primera visita al país.

El comentario, realizado de forma privada durante la recepción en la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Ben Gurion, cerca de Tel Aviv, se grabó y filtró a los medios, según el diario Times of Israel.

Tras el comentario, Sara Netanyahu prometió a Melania Trump que ambas seguirían la conversación “durante la cena”, que tiene lugar ahora en la residencia oficial.

La esposa del primer ministro israelí ha sido objeto de duras críticas en la prensa de su país por numerosos escándalos y ha tenido que acudir a la Justicia, que la ha condenado y juzgado por malos tratos a varios de sus empleados.

Los medios la acusan de tener un fuerte carácter y aseguran que domina a su marido y que tiene una gran influencia en sus decisiones.

Benjamín Netanyahu ha considerado en numerosas ocasiones que los medios de información mantienen una cruzada contra él y su familia, y ha asegurado que en Israel la prensa “ataca al primer ministro más que en cualquier país del mundo”, además de acusar a los medios de propagar mentiras y distorsiones sobre su figura.

En Estados Unidos, Trump mantiene una difícil relación con algunos medios de comunicación y en varias ocasiones ha atacado a periodistas, además de considerarse injustamente tratado por la prensa.

gak

Previous Al menos 19 muertos deja explosión en Manchester Arena
Next Alianza PAN-PRD, error político y control de daños: Barbosa

You might also like

Internacional

Lucha contra la corrupción es la meta para el nuevo Presidente de Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA. El presidente electo de Guatemala, el comediante Jimmy Morales, sin ninguna experiencia política y un partido frágil en el Congreso, enfrenta ahora el gigantesco desafío de cumplir

Internacional

Se estrella avioneta en aeropuerto de California

CIUDAD DE MÉXICO. Una persona falleció esta mañana cuando su avioneta se estrelló en el aeropuerto San Gabriel Valley, en El Monte, en California. Las autoridades confirmaron que una persona

Internacional

Trump confirma derogación del DACA; llama al Congreso a trabajar

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió al Congreso que se prepare para “hacer su trabajo” con el programa DACA, que ha protegido de la deportación a 800

Internacional

Putin critica salida de EU de pacto nuclear con Irán

SAN PETERSBURGO. El presidente ruso Vladimir Putin advirtió este viernes que la retirada de Estados Unidos (EU) del acuerdo nuclear con Irán pudiera desatar una inestabilidad peligrosa y generar nuevas

Internacional

Un nuevo terremoto causa 51 heridos en Irán

TEHERÁN. Al menos 51 personas resultaron heridas por el sismo de magnitud 5.1 ocurrido el sábado en la provincia de Kermanshah, en el oeste de Irán, la misma zona devastada