El PRI no teme a un frente PAN-PRD: Ochoa Reza

El PRI no teme a un frente PAN-PRD: Ochoa Reza

cronica.com.mx

cronica.com.mx

La dirigencia nacional del PRI rechazó que haya temor a una posible alianza opositora encabezada por el PAN-PRD rumbo a las elecciones presidenciales del 2018 y sostuvo que ello demuestra que ambos partidos no pueden ganar por sí solos esa contienda donde debe ser obligación de todos frenar el oscuro populismo que representa Andrés Manuel López Obrador.

“Queda claro que PAN y PRD no pueden por sí solos ganar y no podrán en el 2018 enfrentar lo que debe ser una obligación de todos: detener la oscura caverna del populismo autoritario que representa Andrés Manuel López Obrador y Morena”, advirtió el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Las dirigencias nacionales del PAN y PRD confirmaron la posibilidad de concretar una alianza opositora para contener en las elecciones presidenciales del 2018.

Ochoa Reza afirmó que el nuevo reto de las democracias son los sistemas populistas autoritarios pues advirtió que sólo han dejado pobreza, desempleo, inseguridad y sociedades divididas.

El líder tricolor aseveró que el mundo aplaudirá a México por su combate al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena.

El populismo autoritario —insistió— ha dejado pobreza, desempleo, inseguridad y sociedades divididas. Millones de franceses votaron en contra del populismo en su país y el mundo aplaudió con ellos.

Recordó que millones de venezolanos marchan ahora mismo en contra del populismo autoritario en Venezuela y el mundo está con ellos.

Por ello convocó “a todos los mexicanos a unir fuerzas para combatir al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena.

“Les aseguro que el mundo entero aplaudirá con nosotros”, aseveró.

Antes, de gira por Veracruz, Ochoa Reza aseveró que el nuevo reto de las democracias son los sistemas populistas autoritarios y sostuvo que gobierno y sociedad, trabajando en unidad, constituyen una fuerza invencible en contra de los problemas que enfrenta el país.

“En Morena y con López Obrador la ruta es la opuesta: es una ruta hacia la división y la mentira, hacia el populismo autoritario, hacia la afectación económica, hacia el desempleo y hacia la devaluación”, remarcó.

Añadió que el PRI está a favor del desarrollo pleno y libre de violencia de las mujeres en todo el país; de los derechos de las minorías y de la participación de todas y todos para cumplir los anhelos y sueños de vida.

You might also like

Nacional

CNDH exhorta a Omar Fayad a moderar su lenguaje

HIDALGO. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos exhortó al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, a evitar usar un lenguaje inapropiado y manifestarse de modo que pueda vulnerar los

Nacional

Ningún programa esencial de la Reforma Educativa tendrá recortes: Nuño

CIUDAD DE MÉXICO El pago de salarios a maestros, los subsidios a universidades, las mejoras a la infraestructura escolar y la compra de materiales educativos para el próximo año están

Nacional

Pasan a la final tres de 48 independientes

CIUDAD DE MÉXICO. Hoy termina la movilización ciudadana que logró recabar 6.9 millones de firmas de apoyo para 48 aspirantes independientes a la Presidencia, y en la que más de

Nacional

Fríos extremos en México son provocados por el calentamiento global: especialista

Los inviernos muy fríos no son muestra de que no existe el calentamiento global, por el contrario, son un ejemplo del debilitamiento del vórtice polar debido a este fenómeno, lo

Nacional

Ofrece Meade ampliar red de estancias infantiles

CIUDAD DE MÉXICO El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a que de ganar la Presidencia se duplicará la ayuda a madres e hijos.