Denuncian mal estado de las alcantarillas 

Denuncian mal estado de las alcantarillas 

Vecinos de las diversas agencias del Municipio de la Ciudad de Oaxaca, se quejan de las pésimas condiciones es como aún continúan las alcantarillas ubicadas sobre la carretera federal 190 a la altura de la agencia de Viguera.

Los colonos denuncian que ellos mismos han tenido que rehabilitar parte de las alcantarillas olvidadas por los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

En este sentido, resaltaron que antes de ser cubiertas por los mismo vecinos, al día se hundía cerca de 3 automóviles en esta zona.
 Afirmaron que son pocas las alcantarillas rehabilitadas por las autoridades para evitar el hundimiento de los automóviles.

Estas, explicaron fueron instaladas con un diámetro amplio el cual representa un peligro para las personas de la tercera edad.
Lo anterior, ya que fácilmente caen en estas zanjas al tener una longitud mayor a las adecuadas.

Así como estos colonos, en las demás agencias del Municipio capitalino, el panorama es el mismo, alcantarillas rotas, abandonadas y sin mantenimiento.

You might also like

Lo mas reciente

UCIDEBAC hace su propio bloqueo en Pinotepa Nacional

Militantes de la organización UCIDEBAC iniciaron un bloqueo en la carretera federal que comunica a Pinotepa Nacional a la altura del kilómetro 200, muy cerca del módulo de Policía Municipal.

Lo mas reciente

Normalistas bloquean crucero.

Hace unos momentos los normalistas que se encontraban con los maestros en las inmediaciones de las oficinas del Instituto Estatal de Educación pública de Oaxaca (IEEPO) han bloqueado los carriles

Local

Normalistas retienen Camiones

Los normalistas que desde la semana pasada se encuentran en el Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO) este día salieron a tomar autobuses del servicio urbano, del cual

Lo mas reciente

Centro de las Artes San Agustín, orgullo cultural de México y Oaxaca: Gabino Cué

      San Agustín Etla, Oax.- Situado en el barrio de Vista Hermosa de este municipio y con un paisaje natural esplendoroso del Valle de Etla, el Centro de

Lo mas reciente

Inicia SSP programa de identificación de motociclistas en seis municipios conurbados

  Con el objetivo de disuadir actos delictivos cometidos a bordo de motocicletas, la Secretaría de Seguridad Pública arrancó este martes el programa de identificación de los conductores mediante el