Llegan ambulancias al parque de Béisbol para trasladar a lesionados 

Llegan ambulancias al parque de Béisbol para trasladar a lesionados 


 

Al parque de béisbol Eduardo Vasconcelos, han llegado tres ambulancias para trasladar al menos a seis lesionados por arma de fuego en el asalto que sufrieran pagadores del programa Prospera en la carretera que conduce a San Miguel Peras.
Afuera del estadio ya hay también policía vial, la que se encargará de abanderar a las ambulancias, así como agentes de investigación quienes ya custodian el estadio.
Hasta el momento las autoridades señalaron que el Helicóptero no pudo llegar al lugar del incidente, por lo que los lesionados los bajaron a la comunidad de Zaachila y de ahí serán trasladados vía aérea.

You might also like

Lo mas reciente

Ofrece gobierno de Alejandro Jarquín becas del 95% para que jóvenes aprendan inglés 

A través del Instituto Municipal de la Juventud, el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán gestionó 3 mil becas para que jóvenes de entre 12 y 29 años aprendan inglés, y

Lo mas reciente

Entrega Seculta 1.5 MDP en apoyo a Casas de Cultura y Casas del Pueblo

  Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de junio de 2017. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) llevó a cabo la entrega de 1.5 millones de pesos, provenientes

Local

También bloquean crucero de Cinco Señores 

Aparte del crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) maestros de la Sección 22 y Normalistas se apoderaron del crucero de Cinco Señores generando un caos vehicular.

Lo mas reciente

Mujer da a luz, a bordo de un Taxi.

A los números de emergencia se reportó el trabajo de parto de una mujer, quien viajaba a bordo de un taxi del sitio Patria nueva. Pasando el semáforo que se

Local

Tequio por Xoxo llega a Candiani.

Desde de las 8 de la mañana vecinos de la Col. Ex-Hacienda Candiani, en compañía de trabajadores del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, realizan obras de limpieza en diferentes calles.