AM-Pizza07

Oaxaca reúne las condiciones para atraer a nuevos inversionistas: AMH

  • Oaxaca hoy está mandando un mensaje;  que existen las condiciones para invertir, que hay gobernabilidad y que los oaxaqueños estamos unidos para generar más empleos: AMH.

  • Anuncia Little Ceasars Pizza, la instalación de 10 sucursales en Oaxaca, con una inversión de 140 millones de pesos, y la generación de más de 400 empleos.

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de mayo de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró este viernes la primera sucursal de la cadena Little Ceasars Pizza, instalada en la zona norte de la capital del Estado.

Acompañado de su esposa, la señora Ivette Morán de Murat, y el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, el mandatario estatal enfatizó que este tipo de inversionistas generan más y mejores empleos para las y los oaxaqueños.

Asimismo,  agradeció la confianza de los inversionistas por apostarle a Oaxaca en la consolidación de sus empresas, como ocurrió con la cadena de Pizzerías que primeramente instalará 10 sucursales en el Estado, con una inversión de 140 millones de pesos que se traducirán en una derrama económica en diversos sectores, y la generación de más de 400 empleos.

“Oaxaca hoy está mandando un mensaje; que existen las condiciones para invertir, que hay gobernabilidad y que los oaxaqueños estamos unidos para generar más empleos”, sostuvo el Gobernador.

A su vez, el Gerente de zona de Little Ceasars Pizza, Diego Novoa, agradeció el respaldo y facilidades que el Gobierno del Estado concedió a la empresa, lo cual  habla de la claridad y de las condiciones favorables que existen en Oaxaca para abrir nuevos espacios de comercio y generar más empleos.

Luego del corte inaugural de la sucursal de la pizzería, ubicada en la Calzada Porfirio Díaz, el Gobernador, su esposa e invitados, recorrieron las instalaciones, saludaron al personal que a partir de hoy está laborando, y degustaron los productos de Little Ceasars Pizza.

Recorrido por  la 15va. Feria de la Vivienda

Posteriormente,  el Gobernador Alejandro Murat, acompañado del Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Delegación Oaxaca, Carlos Ayuso Ángeles, recorrieron la 15va. Feria de la Vivienda que tiene lugar en  el Paseo Juárez El Llano.

Durante la  visita a la Feria que estará del 11 al 14 de mayo, el  mandatario resaltó la labor de las 23 empresas desarrolladoras, constructoras, de asesoría legal y financieras de vivienda, que se encuentran en el espacio para promover y  ofertar sus productos a la población oaxaqueña.

Subrayó que a sólo 5 meses de la presente administración, se registran  acciones importantes en materia de créditos hipotecarios; como los 5 mil créditos otorgados por el Fovissste para  aplicarlos en este año.

En ese mismo orden, dijo, se encuentran los 20 millones de pesos en subsidios que serán aplicados para la adquisición de casas habitación a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi).

En su recorrido por los diferentes espacios que exhiben sus productos, Alejandro Murat invitó a las familias para que se acerquen a estas actividades que busca beneficiarlos en la obtención de una casa, departamento o ampliación de sus hogares.

You might also like

Local

A sus 18 años, da a luz por tercera vez

A sus 18 años, Ana Gabriela Castañón López dio a luz por tercera ocasión, solo que esta vez fue en el baño del hospital general “Macedonio Benítez Fuentes” de Juchitán

Lo mas reciente

Instalan comité municipal de Integración de Giros Comerciales

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 206 fracción XIX del Bando de Policía y Gobierno municipal y los artículos 54 y 55 del Reglamento para el Funcionamiento de

Lo mas reciente

Oaxaca en crisis social dice líder de COPARMEX

Raúl Ruiz Robles Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Oaxaca, afirma que la economía en la entidad continua detenida y como prueba es que la

Principales

Supervisa Mané funcionamiento de cocinas comunitarias en Tututepec

Villa de Tututepec, Oax.- A sus 76 años, la señora Rubina Carballido es una activa colaboradora de la Cocina Comedor Nutricional Comunitaria (CCNC), instalada en esta cabecera municipal, donde diariamente

Local

Comparte Oaxaca de Juárez su riqueza cultural con 20 municipios de México y el mundo

Hablar del estado de Oaxaca es recurrir a una gama inmensa de temas de interés para el visitante, el lugar resulta un complejísimo mosaico multicultural en sí mismo, y es