Entregan apoyos a comerciantes en Huajuapan de León

Entregan apoyos a comerciantes en Huajuapan de León

En el marco del programa “Sunemos por Oaxaca”, la Secretaría de Economía entregó apoyos a comerciantes afectados que se acogieron a los beneficios económicos anunciados por el Gobierno Federal y que han aterrizado en Oaxaca.

Ahora, con el propósito de reactivar la economía del Estado y fomentar el desarrollo productivo para Mipymes de las diferentes regiones en Oaxaca, el que Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía el día de hoy realiza la entrega de 348 cheques nominativos en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León.

Brindando atención a los comerciantes oaxaqueños, en punto de las diez de la mañana la Secretaría de Economía instauró una mesa recepción en el municipio de Huajuapan de León perteneciente a la región de la mixteca para continuar con la entrega de cheques nominativos correspondientes al programa “Sumemos por Oaxaca” del fondo de dispersión por 70 MDP.

Se beneficiaron 348 comerciantes de la región que previamente entregó documentación para ser susceptible de ser favorecida, la entrega se realizó en el Auditorio Casa de la Cultura Maestro Antonio Martínez Corro, en donde se instauró una mesa de recepción para cotejo de firmas, huellas y entrega del cheque nominativo que se cobrará por medio de una cuenta abono a la cuenta del beneficiario.

Durante los siguientes días la Secretaría de Economía continuará el proceso de entrega para completar los 7 mil empresarios oaxaqueños beneficiados con el programa “Sumemos por Oaxaca”.

Es importante mencionar que el proceso de entrega se ha realizado de maner transparente, de esta forma la Secretaría de Economía se acerca a las distintas Regiones del Estado de Oaxaca para facilitar este recurso a toda la población y continuar reactivando la economía en el todo el Estado.

You might also like

Lo mas reciente

Ambulancia aérea traslada a joven al Hospital de la Niñez Oaxaqueña; sufre intoxicación

  El Gobierno del Estado a través del Programa Ambulancia Aérea, trasladó este lunes a Mariano Fuentes Blas, de 13 años de edad, originario de Juchitán de Zaragoza al Hospital

Local

Bloqueos en la región del Istmo.

La delegación Regional de Protección civil en la zona del Istmo informa sobre los lugares en donde se encuentran los bloqueos por parte de los integrantes de la Sección 22.

Lo mas reciente

Niñez desarrolla habilidades y destrezas en curso de verano

Porque la prevención es cosa seria, niñas y niños aprendemos jugando  fue el curso de verano que la Unidad de Vinculación y Participación Ciudadana de la Comisaría General de Seguridad

Lo mas reciente

Realizan Conversatorio para fortalecer la cultura de respeto a DH entre servidores públicos

Con el fin de fortalecer la cultura de respeto a las garantías individuales entre los servidores público de la estructura gubernamental, la Coordinación Estatal para la Atención de los Derechos

Lo mas reciente

Actividades para todas las edades en Parques Públicos, durante este fin de semana

  Con el propósito de fomentar el sano esparcimiento y la convivencia familiar, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, ofrece una serie de actividades para