Otra vez CONAGUA incumple a campesinos del Istmo 

Otra vez CONAGUA incumple a campesinos del Istmo 

El incumplimiento de los acuerdos signados por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) con grupos de campesinos de la zona del Istmo de Tehuantepec, que este día bloquearon la carretera internacional en el tramo Juchitan a Tehuantepec exactamente a la altura del Canal 33.

Se trata de integrantes de la unión de ganaderos de Juchitán, liderados por Pablo Sánchez Esteva con un aproximado de 60 personas, todo esto como medida de presión para que CONAGUA aplique el recurso que esta destinado para ellos.

Se prevé que mantendrán este bloqueo hasta las 18:00 horas o puede ser indefinido en base a la respuesta que reciban.

Buscan la solidaridad de otras uniones ganaderas de la región así como de la costa y bloquear las carreteras de estados regiones.

Previous La seguridad de los Xoxeños no es un juego: Alejandro López Jarquín.
Next Aprenden emprendedores oaxaqueños los 13 pasos para hacer un plan de negocios 

You might also like

Principales

Inicia programa Semana Santa Segura.

En conferencia el Secretario de Seguridad Publica del estado de Oaxaca Marco Tulio López Escamilla, informo a los medios de comunicación, el inicio del programa de Semana Santa segura .

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca preparado para responder a contingencias climáticas

      El Gobernador Gabino Cué dio a conocer que la administración estatal cuenta con un efectivo plan de intervención, bajo los protocolos correspondientes, para afrontar los fenómenos naturales

Lo mas reciente

Respaldan madres y padres de familia acciones del Gobierno para garantizar el Estado de Derecho en Oaxaca

    La Coordinadora General de Padres de Familia “Por una Cultura Educativa” de Oaxaca,Luisa García Cruz, destacó que el Gobierno del Estado afianza su credibilidad para hacer valer la ley.

Destacadas

Ebrio impacta a ambulancia; seis heridos

Una ambulancia del IMSS fue impactado por una camioneta que era conducida por un individuo ebrio; los hechos ocurrieron a las tres de la mañana Sobre la carretera federal a

Principales