Hernández Fraguas Entrega vehículos

Hernández Fraguas Entrega vehículos

C_ejp2cXoAEcEir00

 

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, entrego esta mañana motocicletas a la Policía Municipal y camionetas a los servicios de limpia para contribuir con el desarrollo de la capital.

 

Aun costado de la plaza de la danza, sobre la calle de Morelos las nuevas unidades fueron formadas, para ser entregadas a las diferentes direcciones del municipio, en donde el edil municipal dio el banderazo de salida acompañado de integrantes de su cabildo, entrando en funciones 20 motopatrullas y 30 camionetas para el servicio de limpia.

 

En ese sentido destaco es la primera entrega de unidades a la policía, la cual permite que encada moto se desplacen 2 elementos puedan de llegar manera más rápida a un auxilio y puedan abarcar más partes de la ciudad, la unidades fueron destinadas al sector 1, sector 2, y sector 7, correspondiendo a la capital, zona norte y el mercado de abastos respectivamente.

 

Respecto a la entrega de camionetas a los servicios de limpia de la ciudad, puntualizo que es para agilizar la recolección, pues hay colonias que por sus características no puedan entrar los camiones recolectores grandes y con dichas unidades pretenden optimizar el servicio.

 

Para finalizar Hernández Fraguas puntualizó que de esa forma responden a las necesidades de la población en materia de seguridad y limpieza,  y gracias a la política de austeridad del ayuntamiento, se pudo comprar las unidades que hoy fueron entregadas.

You might also like

Local

Porros toman la universidad.

El grupo de porros que desde hace varios días ha sido denunciado por los maestros de la facultad de enfermería, por la toma de su institución, esta madrugada tomaron la

Lo mas reciente

Contraloría revisará SEFIN, SETRAO STyDE, SSP, SEDAFPA y SEGEGO

La Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Perla Woolrich Fernández señaló que se aplicarán auditorías integrales y específicas a diferentes dependencias, entidades y organismos auxiliares, entre las que se

Lo mas reciente

Secretaría de la Contraloría vigila distribución de apoyos  a damnificados por “Beatriz”

  Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de junio de 2017.  La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental vigila e inspecciona que la entrega de apoyos y recursos a las

Lo mas reciente

Fortalece Gobierno de Oaxaca alianza con Organizaciones de la Sociedad Civil

    Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Coordinador General de COPLADE, Gerardo Albino González encabezó la IX Reunión Regional de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)

Local

Nuevo préstamo se analizará hasta nuevo aviso:Congreso

El Congreso local no tiene previsto tomar en consideración en este periodo ordinario de sesiones, la petición del gobierno de Oaxaca, por contratar una nueva deuda; “ese tema puede esperar,