Con normalidad reinicio de clases tras paro de la 22 

Con normalidad reinicio de clases tras paro de la 22 

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó que el reinicio a clases ocurrió “sin novedad” luego de haber culminado la jornada de movilizaciones de la Sección 22.

El titular de la dependencia, Germán Cervantes Ayala dijo que el regreso del más de un millón 300 mil alumnos a las 13 mil escuelas se llevo en normalidad.

“En punto de las 8 de la mañana se reportó que los centros escolares estaban trabajando con normalidad”, dijo el funcionario.

Asi mismo indicó que el paro de labores fue parcial debido a que el 90 por ciento de las escuelas estuvo en clases y solo en el 10 por ciento de ellas los maestros se ausentaron de las aulas.

En ese sentido, el funcionario estimó que se estarán haciendo los descuentos respectivos a los profesores que faltaron a sus labores.

You might also like

Local

Realizarán Encuentro Artesanal Guelaguetza 2014

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el objetivo de mostrar a los visitantes nacionales e internacionales las majestuosas obras que realizan los artesanos de las ocho regiones de Oaxaca,

Principales

Aprenden a canalizar emociones de forma positiva

En el marco de la Semana Cultural Chatina en Oaxaca, estudiantes de la Escuela Secundaria General de San Miguel Panixtlahuaca participaron con entusiasmo en el programa de Ecología Emocional que

Lo mas reciente

Otra vez, toman Caseta de Cobro en Lachiguiri

Autoridades municipales de Santiago Lachiguiri, volvieron a tomar la Caseta de Cobro ubicada en la autopista Tehuantepec-Oaxaca, para exigir la reducción del costo del peaje. La toma del sitio la

Local

No se irá Walmart; abrirán tercera tienda “Suburbia”

El Secretario de Desarrollo Económico de Oaxaca, José Zorrilla, negó que la firma trasnacional Walmart, pretenda llevarse sus inversiones debido a los conflictos existentes en la entidad.      

Lo mas reciente

Inician festejos de la ciudad de Oaxaca con las tradicionales mañanitas

Orgullosas y orgullos de las tradiciones y la cultura de Oaxaca de Juárez, Patrimonio Mundial y esencia cultural de México, habitantes de la ciudad se reunieron en el Zócalo para