Tratan de enviar ‘crystal’ vía paquetería; ‘Killer’ les ‘tumba’ el negocio

Tratan de enviar ‘crystal’ vía paquetería; ‘Killer’ les ‘tumba’ el negocio

GUADALAJARA

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La Fiscalía General de Jalisco informó este martes que en una revisión de rutina en una paquetería de la colonia El Rosario, en Guadalajara, personal de la Unidad Canina Especializada localizó 665 gramos de un material granulado, con las características de la droga conocida como “crystal”, al interior de una caja que tenía como destino Mérida, Yucatán.

Señaló que durante las prácticas realizadas al interior de dicha paquetería, en la colonia El Rosario, el can de nombre “Killer”, guiado por su instructor, con la especialidad en la detección de narcóticos, marcó positivo sobre una caja de cartón.

Se accidenta autobús en Jalisco; reportan 20 lesionados

Agregó que con la autorización del coordinador de aduana en ese lugar, se procedió a la apertura de dicha caja, en cuyo interior se localizó ropa, así como tres botes de plástico, los cuales en dos de ellos contenían en su interior un polvo de chocolate y en el tercero un polvo de saborizante de vainilla.

Detalló que en cada uno de los botes se encontraron envoltorios de plástico y en su interior gránulos cristalinos con la característica del “crystal”, con un peso aproximado de 665 gramos, con remitente de embarque en la colonia Lomas de San Agustín, en Tlaquepaque.

Añadió que los botes con las bolsas que contenían la presunta droga fueron asegurados por personal de la Fiscalía General quien, a su vez, los puso a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para su debida investigación.

You might also like

Nacional

Osorio Chong pide a ciudadanos compartir su orgullo de ser mexicanos

México El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, invitó a la población a compartir lo que les enorgullece de México y participar en el cuarto Concurso Nacional de Fotografía.

Nacional

Peña pacta reunión con Trump; felicita al republicano por su triunfo

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto anunció que acordó con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, una reunión “preferentemente durante el periodo de transición, para definir,

Nacional

Educación, empleo, finanzas y seguridad, prioridades en Michoacán: Aureoles

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles, quien rinde protesta este día, dio a conocer  ayer por la noche parte de su Gabinete legal y ampliado. En

Nacional

Presidente del Senado llama a corregir la desaparición forzada

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre.- Roberto Gil Zuarth, presidente del Senado, espera que en el debate que sostendrá este órgano legislativo este jueves sobre el caso Iguala, haya resultados

Nacional

Inadmisible ceder a chantajes contra la Reforma Educativa

Es inadmisible ceder ante los chantajes de algunos actores políticos que piden que se modifique la Reforma Educativa en beneficio de quienes mantienen en caos al país, sostuvieron legisladores. Pero