Todo un éxito el Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales.

Todo un éxito el Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales.

IMG_7979

En entrevista el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, señalo que el Primer Encuentro de cocineras Tradicionales, fue un rotundo éxito y de esta manera esta asegurando para el próximo año, aumentándole algunos días.

Hernández Fraguas manifestó que muchas visitaron el lugar , turistas nacionales y extranjeros pudieron constatar lo que las cocineras tradicionales de las 8 regiones prepararon.

En este evento estuvieron presentes diversos medios acreditados especializados en la gastronomía nacionales e internacionales, porque este proyecto debería de haberse iniciado desde hace mucho tiempo, por lo que ahora se valora tener este tipo de evento cuantas veces sea necesario en el año y la fecha próxima podría ser en Julio mes de la Guelaguetza.

Mas de 300 guisados se pudieron disfrutar a bajos costos, por lo que prácticamente este evento  ya se quedo para Oaxaca.

Para finalizar el presidente municipal, invito a todos los ciudadano a seguir disfrutando de las diversas actividades que se están realizando por el 485 Aniversario de la Ciudad.

You might also like

Lo mas reciente

Todo un éxito la audiencia publica de Alejandro Murat.

    Hasta las 8 de la noche del día de ayer se habían registraron 510 ciudadanos en la primera audiencia publica, encabezada por el gobernador Alejandro Murat y efectuada

Principales

Inicia Programa de Meditación Trascendental en el Bachillerato Integral Comunitario de Guelatao

Con la finalidad de desarrollar  la creatividad y  generar mayor calidad de vida entre los estudiantes oaxaqueños, este lunes inició el  curso- taller  “Educación  Basada  en la Conciencia  Meditación Trascendental”

Lo mas reciente

Destinan 31 MDP para remontar rezagos que inhiben progreso del campo

      Asunción Nochixtlán, Oax.- En la víspera de la Navidad ycon el firme compromiso del  Gobierno de Oaxaca y la Federación para fortalecer el campo oaxaqueño, el Gobernador

Lo mas reciente

Acusa Hernández Cuevas a Francisco Reyes de insistir en la mentira y la difamación

  Ante la desventaja de nueve puntos en las encuestas, el candidato de Unidos por el Desarrollo, Francisco Reyes Cervantes, alias “Paco Reyes”, promueve una campaña de mentiras y denostación

Local

Bloquean carretera en Jamiltepec 

En la carretera costera a la altura de Santisgo Jamiltepec, profesores de la Sección 22 de la CNTE iniciaron un bloqueo a la altura de esta comunidad; solo permiten el