“Tienes medio o ya te llegó al precio”: dice niño a diputados de QRoo por no meter a Borge a la cárcel

“Tienes medio o ya te llegó al precio”: dice niño a diputados de QRoo por no meter a Borge a la cárcel

24-horas.mx

24-horas.mx

Ángel Jacinto Noh Tun, diputado infantil del municipio de José María Morelos, se llevó las palmas durante su presentación en la tribuna del Congreso del Estado en Quintana Roo; desde donde reclamó que los diputados no legislen para castigar la corrupción, como la de Roberto Borge.

Noh Tun, un estudiante del municipio de la Zona Maya de Quintana Roo, expuso sobre la transparencia y medidas contra la corrupción, por lo que puso de ejemplo al ex gobernador priista y reprochó a los legisladores.

“Tu diputada, diputado, qué haces que no legislan para ponerlo tras las rejas… ¿tienes miedo o ya te llegó al precio?”; dijo, luego de señalar que cualquier ciudadano sería metido a prisión si se robara una gallina para alimentar a su familia.
La delincuencia en Quintana Roo es una cachetada para quienes amamos al estado, apuntó, luego de enumerar las muestras de inseguridad que se viven en la entidad.

 

 

  • Con información de 24-horas.mx

You might also like

Nacional

Surge depresión subtropical, a 4 mil km de Quintana Roo

Fuera de temporada, una zona de baja presión se convirtió en depresión tropical, a 4 mil 700 kilómetros de las costas de Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Nacional

Detienen a Eugenio Rodríguez, otro exlíder de la CNTE

Este lunes fue detenido en el municipio de Tacámbaro el exsecretario técnico “A” de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Michoacán, Eugenio Rodríguez

Nacional

Peña Nieto presentará iniciativa preferente para la revalidación de estudios

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto enviará al Congreso de la Unión una iniciativa preferente para reformar la Ley General de Educación en materia de revalidación de estudios.

Nacional

SEP: maestros serán bilingües; impulsarán formación de docentes

CIUDAD DE MÉXICO. A partir del ciclo escolar 2018-2019, todos los alumnos que ingresen a cualquiera de las 263 normales de México, también se graduarán con un título de maestros

Nacional

Subirá sueldo de maestros que destaquen en evaluación: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que los maestros con resultados destacados en la evaluación docente serán acreedores a un incremento salarial de hasta 41%, como parte de las