Termina la huelga en Chóferes del SUR: SEVITRA

Termina la huelga en Chóferes del SUR: SEVITRA

WhatsApp Image 2017-04-21 at 08.15.14

Después de varias horas de intensa negociación entre los trabajadores de Chóferes del Sur y Urbanos de Oaxaca con la parte patronal, se logro firmar un acuerdo para que se levante la huelga este día.

En entrevista radiofónica el titular de la Secretaria de Vialidad y Transporté (SEVITRA) Francisco Gracia, expreso que se firmo un acuerdo de tres puntos fundamentales que beneficiaran a los trabajadores.

Gracias a las negociaciones del titular de SEVITRA y de la SEGEGO que encabeza Carmelita Ricárdez Vela, quien fue pieza clave en este negociación, se logro establecer un salario base de garantía, recibir de los trabajadores una cuota sindical y el pago de los salarios caídos.

Se espera que en unas horas los transportistas cumplan con los compromisos firmados esta madrugada, para que todo regrese a la normalidad y la ciudadanía no sea afectada, ya que nunca se había dado una huelga de este tipo, porque intereses ajenos que se mueven en estas manifestaciones, impedían llegar a un acuerdo.

Para finalizar el titular de la SEVITRA señalo que los transportistas en el estado tienen que prestar un servicio de calidad y a la altura, por lo que tienen que modernizarse en beneficio de la ciudad.

WhatsApp Image 2017-04-21 at 08.15.15

You might also like

Local

Vecinos de Santa Lucia, anuncian movilizaciones contra gasolinera

Vecinos de Santa Lucia del Camino, han anunciado una movilización, para protestar en contra de la gasolinera, que pretenden poner una gasolinera en la calle de hornos. Los colonos de

Lo mas reciente

Entrega Gobierno del Estado uniformes y equipo táctico a guardias penitenciarios

  En reconocimiento a la labor cotidiana de las personas encargadas de preservar la seguridad en los centros penitenciarios, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad

Principales

Promueven educación vial en el puerto de Salina Cruz

  Salina Cruz, Oax.- Alumnos y personal docente de tres instituciones educativas de nivel medio superior y elementos de la policía municipal de este municipio, recibieron pláticas de educación vial por

Destacadas

Golpean mototaxistas a promotor de MORENA

Antonio Gutiérrez Gálvez, fue golpeado por un grupo de moto taxistas de la Colonia Mi Ranchito, cuando promocionaba a los candidatos de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Lo mas reciente

​Habitantes de Ocotepec, arriban a Ciudad Administrativa.

  A bordo de varias camionetas, habitantes de San Dionisio Ocotepec, llegaron a las oficinas de ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, encabezados por Nemesio Méndez Gómez, para exigir ser