Termina la huelga en Chóferes del SUR: SEVITRA

Termina la huelga en Chóferes del SUR: SEVITRA

WhatsApp Image 2017-04-21 at 08.15.14

Después de varias horas de intensa negociación entre los trabajadores de Chóferes del Sur y Urbanos de Oaxaca con la parte patronal, se logro firmar un acuerdo para que se levante la huelga este día.

En entrevista radiofónica el titular de la Secretaria de Vialidad y Transporté (SEVITRA) Francisco Gracia, expreso que se firmo un acuerdo de tres puntos fundamentales que beneficiaran a los trabajadores.

Gracias a las negociaciones del titular de SEVITRA y de la SEGEGO que encabeza Carmelita Ricárdez Vela, quien fue pieza clave en este negociación, se logro establecer un salario base de garantía, recibir de los trabajadores una cuota sindical y el pago de los salarios caídos.

Se espera que en unas horas los transportistas cumplan con los compromisos firmados esta madrugada, para que todo regrese a la normalidad y la ciudadanía no sea afectada, ya que nunca se había dado una huelga de este tipo, porque intereses ajenos que se mueven en estas manifestaciones, impedían llegar a un acuerdo.

Para finalizar el titular de la SEVITRA señalo que los transportistas en el estado tienen que prestar un servicio de calidad y a la altura, por lo que tienen que modernizarse en beneficio de la ciudad.

WhatsApp Image 2017-04-21 at 08.15.15

You might also like

Local

Inicia Villacaña tercer año de gobierno entregando obras; inaugura pavimentación en Pueblo Nuevo

  Al iniciar su tercer año de gobierno al frente del municipio de Oaxaca de Juárez, el presidente Javier Villacaña Jiménez entregó la construcción de 753 metros cuadrados de pavimento

Lo mas reciente

DETIENE POLICÍA ESTATAL A VARÓN POR PRESUNTO ROBO DE MOTOCICLETA EN VILLA SOLA DE VEGA.

Quien se identifica como Alejandro M., de 22 años de edad, conductor de una motocicleta, marca Honda, color blanco con negro, modelo xr150, sin placas de circulación, fue detenido este

Lo mas reciente

Ejecutan a dos que viajaban en una moto en Tuxtepec

Dos individuos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron asesinados a balazos por un grupo de sujetos; las victimas fueron interceptadas en la Avenida Roberto Colorado de Tuxtepec.

Local

Ofrece diputado mejorar las condiciones de vida de municipios

El diputado Manuel García Díaz, presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal del Congreso local, apostó por mejorar las condiciones de vida y seguridad de los habitantes de cada uno

Local

Con suelos Bienestar, CEVI ha beneficiado a más de 30 mil oaxaqueños: SINFRA

  Una de las directrices fundamentales en la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo es acercar los servicios básicos y brindar mejores condiciones de vida a más familias oaxaqueñas. Por