Sección 22 Inicia Brigadeo Estatal

Sección 22 Inicia Brigadeo Estatal

20170424_100502

El Dirigente de la sección 22 Eloy López Hernández, exhortó a sus compañeros a cumplir los acuerdos de su pasado congreso para realizar las actividades de Brigadeo, para lograr las respuestas a sus demandas en los diferentes ámbitos que tienen, así como informar a todos los padres de familia las afectaciones que tiene la implementación de la reforma educativa.

 

Serán los valles centrales donde inicien el Brigadeo y termina el próximo 5 de mayo con todas las propuestas y planteamientos, recabados, al mismo tiempo se desarrolla la misma actividad en las diferentes regiones del estado.
Así mismo argumentaron que Continuarán con su lucha para derribar la reforma laboral, disfrazada de reforma Educativa, manifestándose en contra del titular del IEEPO, señalando que han estado reteniendo los sueldos de la dirigencia seccional, por lo que exigen la salida de Germán Cervantes, por estar hostigándo al movimiento magisterial.
En ese sentido el dirigente magisterial puntualizó que continuarán dando la batalla por ello el 1ero de mayo inician con el paro Nacional de 72 horas, iniciando con una marcha con la cual inician su jornada de lucha 2017, para buscar una mesa de diálogo con las autoridades de carácter resolutivo.
Sera en la próxima asamblea estatal dónde definan el rumbo y actividades a realizar, para el paro Nacional de 72 que realizarán a partir del próximo lunes, Para finalizar el Dirigente Exhortó a todos los maestros a cumplir con los acuerdos y participar en las actividades que desarrollarán.

You might also like

Destacadas

Expide Registro Civil actas de nacimiento gratuitas en municipios afectados por sismo

Derivado de las afectaciones causadas por el sismo del pasado 16 de febrero, con daños mayores en municipios de la Costa, el Registro Civil de Oaxaca, trasladó brigadas itinerantes con

Local

Retienen maestros a personal de radio en Puerto Escondido

  Un aproximado de 80 mentores adheridos a la Sección 22 de la CNTE, llegaron a las instalaciones de la estación de radio 94.1 de puerto escondido y destruyeron las

Destacadas

Invitan IEEPO y SEMAR a participar en XVI Concurso “La Juventud y La Mar”

•       Podrán participar jóvenes oaxaqueños de 13 a 17 años de edad. •       El primer lugar ganará un viaje con todos los gastos pagados a la

Lo mas reciente

“Impedida” la SEMARNAT para actuar contra PEMEX

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) está “impedida” para aplicar sanciones o iniciar procedimientos en contra de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y su más reciente fuga de combustible

Lo mas reciente

Concluye mitin de la Sección 22

   Después de permanecer tres horas frente al salón donde se realiza el 1er Congreso Retos y Perspectivas de la Educación en Oaxaca, maestros de la Sección 22 se retiran.