Recuperan Taxi Robado con lujo de violencia durante la madrugada.

Recuperan Taxi Robado con lujo de violencia durante la madrugada.

 

3-2

La Dirección de Reacción y Alerta Inmediata (DRAI) de la Policía Estatal, informó que siendo las 07:40 horas de este lunes, personal a su cargo procedió al aseguramiento de una unidad de motor que se reportó como robada durante la madrugada.

 

La recuperación se logró como resultado de realizar recorridos de prevención, seguridad y vigilancia sobre la calle Agrarista casi esquina con Vega, del municipio de San Agustín de las Juntas, aproximadamente a 25 metros de un templo cristiano.

 

En el lugar los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), visualizaron estacionado un vehículo de motor del servicio público vehicular, por lo cual detuvieron la marcha de la patrulla y descendieron de la misma, con la finalidad de realizar una inspección visual y tratar de localizar al conductor o propietario.

 

Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, taxi del sitio Colonial A.C., Centro, Oaxaca, con número económico 00-359 TX-CTRO-003, de color amarillo, con una franja de color verde, al costado derecho del cofre y con placas de circulación 77-19-SJH del estado, mismo que tenía pegada la llave de encendido.

 

Por tal motivo los oficiales procedieron a verificar los datos vía radio a la Cabina del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), en donde les informaron que el vehículo en mención contaba con número de Incidencia 702345, en donde se reportó que fue robado con lujo de violencia a las 02:24 horas de este día, sobre la Avenida Símbolos Patrios, a la altura del Aeropuerto.

 

Con tal antecedente las fuerzas especializadas procedieron al aseguramiento de la referida unidad de motor, misma que fue traslada al Encierro Oficial de Ciudad Judicial para ser puesta a disposición de la Fiscalía adscrita a la Coordinación de Robo de Vehículos.

You might also like

Local

Abre SEVITRA nuevo punto de atención para emplacamientos

La Secretaría de Vialidad y Transporte del Gobierno de Oaxaca, abrirá un nuevo punto de atención para los automovilistas que deseen realizar el trámite del emplacamiento de sus unidades, aprovechando

Local

Busca Fiscalía a “vendedores”de objetos robados:Carrillo

    La Fiscalía General del Estado tiene al menos una veintena de órdenes de aprehension en contra de sujetos identificados plenamente, como quienes se dedican a la venta de objetos

Lo mas reciente

Concluye ASE> “UABJO tiene manejo aseado de recursos”

     La Auditoría Superior del Estado (ASE) concluyó que el manejo de los recursos públicos en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) “fue de forma clara y transparente”. 

Lo mas reciente

Vecinos de la agencia Boca del Río protestan en la Refinería

Nuevamente habitantes de la Agencia Boca del Río en Salina Cruz, se manifiestan en la entrada principal de la refinería Antonio Duvali Jaime, exigiendo respuesta a sus demandas. Los inconformes

Local

Grave médico del IMSS baleado por su compañero en Juxtlahuaca

El doctor Daniel Pinacho Rojas, médico residente del Imss de Juxtlahuaca, fue herido de un balazo en la cabeza, por uno de sus compañeros; el lesionado se reporta grave. Aunque