Realiza policía vial trabajo de concientización
 en automovilistas.

 Realiza policía vial trabajo de concientización en automovilistas.

Por instrucciones del señor gobernador Alejandro Murat y del Secretario de Seguridad Publica, José Raymundo Tuñon Jáuregui, la policía vial realiza trabajos de concientización en los automovilistas, al repartir un folleto para saber qué hacer antes de salir de viaje.

El director de la Policía Vial José Guzmán, señaló que en esta época vacacional tienen la recomendación directa del gobernador de dar la información necesaria a los automovilistas para evitar accidentes así como tener un trato cordial con los conductores.

Más adelante señaló que este operativo se estará llevando a diferentes puntos del estado, porque lo que se busca es disminuir los accidentes viales, por lo que piden no usar el teléfono cuando se maneja, usar el cinturón de seguridad, no manejar a exceso de velocidad y lo principal es que si toman bebidas embriagantes no manejen.

Para finalizar el director de la policía vial invito a los ciudadanos a prevenir accidentes, manejando responsablemente y mantener su unidad en buen estado, así como la documentación necesaria del vehículo, en caso de ser requerido por una autoridad.

You might also like

Destacadas

Poder Judicial de Oaxaca imparte justicia con perspectiva indígena

El derecho fundamental de acceso a la justicia, también implica que los pueblos y comunidades indígenas y afrodescendientes, lo ejerzan en su libre determinación y autonomía; por ello, expertos opinan

Lo mas reciente

Alerta por fuertes vientos en la zona de La Ventosa

Autoridades de Protección Civil de la zona del Istmo de Tehuantepec, han lanzado una alerta por evento de “Norte” que genera ranchos de vientos de hasta 92 kilómetros por hora.

Lo mas reciente

Actualización de los bloqueos en la zona de la costa.

Al momento son los bloqueos que  se mantiene en la zona de la costa, por si usted o algún familiar va a viajar, tome sus precauciones y salga con tiempo.

Lo mas reciente

Trabajadores de CAO conmemoran el Día del Caminero

  Orgullosos de participar en la apertura de caminos en la entidad, porque con ello las comunidades más pobres y alejadas logran mejorar las condiciones de vida de sus habitantes,

Principales

Aceptan funcionarios ir a comparecer al Congreso

Los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), Marco