Promocionan a Bahías de Huatulco en ciudades de Canadá: Sectur Oaxaca

Promocionan a Bahías de Huatulco en ciudades de Canadá: Sectur Oaxaca

IMG_3173

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de abril de 2017. La Secretaría de Turismo  (Sectur) de Oaxaca y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco participan  en la Caravana 2017 “WestJet Travel Trade Expos” que recorre las ciudades más importantes de Canadá.

 

A partir del 24 al 27 de abril, los promotores turísticos visitarán  Toronto, Montreal y Quebec;  y del 1 al 4 de mayo  acudirán a Calgary, Edmonton y Vancouver.

 

En esta tercera edición de la Caravana de promoción turística, organizada por la aerolínea canadiense WestJet y dirigida principalmente a agentes de viajes, participan más de 65 expositores de hoteles y destinos turísticos del mundo, entre ellos, Bahías de Huatulco, uno de los principales atractivos del Estado de Oaxaca.

 

La Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco presentará en Canadá la extensa oferta turística con que se cuenta: hoteles de diversas categorías y  agencias de viajes especializadas. Además, darán a conocer a los potenciales clientes, lo que este destino de playa ofrece a los turistas, quienes viven experiencias inolvidables rodeadas de riquezas naturales, gastronómicas  y culturales.

 

En este sentido, la Sectur Oaxaca trabaja fuertemente en esta estrategia de promoción para posicionar a Bahías de Huatulco como un destacado destino turístico internacional, pues, de acuerdo a estadísticas de los últimos años, Canadá es el segundo mercado emisor de turistas extranjeros a México.

 

Para las playas de la Costa de Oaxaca, el turismo canadiense es el más importante, por ser el de mayor afluencia y el de estancias más prolongadas.

 

Cabe señalar, que WestJet es en Canadá, la segunda aerolínea más importante, con un amplio  programa de vuelos a México, y desde el año 2014, estableció la conectividad aérea con Huatulco. Cada año -de noviembre a abril – mantiene dos  vuelos por semana con turistas que arriban de Toronto y Calgary.

You might also like

Lo mas reciente

Certifica ICAPET a personal de los Servicios de Salud

La Directora General del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), Ivonne Gallegos Carreño, entregó diez certificados de competencia laboral en el estándar “Cursos de formación de capital

Local

Termina el día en el Istmo con 5 bloqueos

Las autoridades reportan cinco bloqueos a las 21:30 horas en la zona del Istmo de Tehuantepec. Los puntos bloqueados son los siguientes: 1. Matías Romero 2. Juchitan canal 33 3. Sta

Principales

Llega policía al bloqueo del hospital civil.

    Al menos unos doscientos elementos de la policía estatal con equipo antimotin, llegaron  a las inmediaciones del hospital civil, para quitar el bloqueo que mantienen los sindicalizados.  

Principales

Inicia DIF Estatal semana del “Buen Trato”

  Con una calenda por las principales calles del Centro Histórico, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio inicio a la semana del “Buen Trato:

Lo mas reciente

Limpian Zócalo; aprovechan ausencia de maestros

Personal de servicios municipales aprovecha ausencia de maestros para limpiar el zócalo.  Oaxaca. Oax.- Una vez que maestros de la sección 22 del sindicato nacional de trabajadores de la educación