Peña Nieto inaugura hospital militar en Nuevo León

Peña Nieto inaugura hospital militar en Nuevo León

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

En Monterrey, Nuevo León, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un nuevo reconocimiento a las fuerzas armadas, que con su diario actuar, dijo, refrendan su vocación de servicio por México.

Reconozco su institucionalidad y lealtad a toda prueba, valoro que con su trabajo contribuyan a construir una nación más segura e igualitaria.

Mientras contemos con militares como ustedes, los militares veremos el futuro con confianza y optimismo”, subrayó.

Luego de inaugurar el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey, que se suma a 4 construidos durante la actual administración en los estados de Puebla, Sinaloa, Ciudad de México y Yucatán (éste último aún en obra), el mandatario afirmó que su Gobierno tiene un fuerte compromiso con el bienestar integral de los soldados y marinos que se ha mostrado con nuevas instalaciones de salud, créditos para vivienda y becas para los hijos.

Destacó que en este hospital podrán atenderse las familias militares de los estados de Nuevo León, Coahuila San Luis Potosí y Tamaulipas.

Hizo especial énfasis en la atención que se le brinda a aquellos militares que durante el cumplimiento de su misión de combatir a la delincuencia organizada, resulten lesionados.

Así lo he podido constatar, tengo muy presente en mi memoria, cuando visité a efectivos que estaban convalecientes después de haber enfrentado al crimen organizado, en Mazatlán, pero con una enorme, con gran valentía pero siempre resueltos a seguir sirviendo a México como integrantes de nuestras fuerzas armadas”, apuntó.

El mandatario estuvo acompañado del gobernador Jaime Rodríguez Calderón y de los secretarios de la Defensa, Marina y Salud.

Durante su estancia en la capital regia, el jefe del Ejecutivo pondrá en operaciones el Centro de Desarrollo Infantil “Niños Héroes de Chapultepec” y una sucursal bancaria de Banjercito ubicados dentro de las instalaciones del Campo Militar 7-A.

En el estado, el mandatario sobrevoló, a bordo de una aeronave, el Parque Fundidora donde se realiza la exposición de las Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México.

 

jcp

You might also like

Nacional

Investigan desaparición de ciudadana española en el noreste de México

TAMAULIPAS.- Autoridades del violento estado de Tamaulipas, en el noreste de México, investigan la desaparición de una ciudadana española cuyo paradero se desconoce desde el pasado 2 de julio, informó

Nacional

Suspende aterrizajes por banco de niebla aeropuerto capitalino

CIUDAD DE MÉXICO. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a un banco de niebla permanecen suspendidos los aterrizajes en el aeródromo desde de las

Nacional

Depresión tropical 6 en el Atlántico sin riesgo para el país

CIUDAD DE MÉXICO. Una zona de baja presión al suroeste de Jalisco tiene 30 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en el Océano Pacífico, informó el Servicio

Nacional

Presidente Peña Nieto dirigirá un mensaje este mediodía

México, 4 Ene .- El presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá a los mexicanos un mensaje a las 12:00 horas de este miércoles desde la Residencia Oficial de Los Pinos. Con

Nacional

El Morelos 3 ya está operando

CIUDAD DE MÉXICO.-Boeing, el fabricante del satélite Morelos 3, informó ayer por la tarde que ya se transmiten las primeras señales de este artefacto de telecomunicaciones, a pesar de que