Peña Nieto inaugura hospital militar en Nuevo León

Peña Nieto inaugura hospital militar en Nuevo León

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

En Monterrey, Nuevo León, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un nuevo reconocimiento a las fuerzas armadas, que con su diario actuar, dijo, refrendan su vocación de servicio por México.

Reconozco su institucionalidad y lealtad a toda prueba, valoro que con su trabajo contribuyan a construir una nación más segura e igualitaria.

Mientras contemos con militares como ustedes, los militares veremos el futuro con confianza y optimismo”, subrayó.

Luego de inaugurar el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey, que se suma a 4 construidos durante la actual administración en los estados de Puebla, Sinaloa, Ciudad de México y Yucatán (éste último aún en obra), el mandatario afirmó que su Gobierno tiene un fuerte compromiso con el bienestar integral de los soldados y marinos que se ha mostrado con nuevas instalaciones de salud, créditos para vivienda y becas para los hijos.

Destacó que en este hospital podrán atenderse las familias militares de los estados de Nuevo León, Coahuila San Luis Potosí y Tamaulipas.

Hizo especial énfasis en la atención que se le brinda a aquellos militares que durante el cumplimiento de su misión de combatir a la delincuencia organizada, resulten lesionados.

Así lo he podido constatar, tengo muy presente en mi memoria, cuando visité a efectivos que estaban convalecientes después de haber enfrentado al crimen organizado, en Mazatlán, pero con una enorme, con gran valentía pero siempre resueltos a seguir sirviendo a México como integrantes de nuestras fuerzas armadas”, apuntó.

El mandatario estuvo acompañado del gobernador Jaime Rodríguez Calderón y de los secretarios de la Defensa, Marina y Salud.

Durante su estancia en la capital regia, el jefe del Ejecutivo pondrá en operaciones el Centro de Desarrollo Infantil “Niños Héroes de Chapultepec” y una sucursal bancaria de Banjercito ubicados dentro de las instalaciones del Campo Militar 7-A.

En el estado, el mandatario sobrevoló, a bordo de una aeronave, el Parque Fundidora donde se realiza la exposición de las Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México.

 

jcp

You might also like

Nacional

Google activa herramienta para localización de personas

CIUDAD DE MÉXICO. El motor de búsqueda en Internet más poderoso de mundo, publicó una herramienta para que los mexicanos que busquen a sus seres queridos, tras el sismo de

Nacional

Hoy se alinean Júpiter, Venus y la Tierra; se podrá ver en la noche

LA PAZ (BCS), 30 de junio.- Este martes, un evento astronómico se podrá ver en todo el mundo y es laalineación del planeta Tierra con Venus y Júpiter, en una

Nacional

Ubica tu casilla y vota en cinco pasos muy sencillos

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones del domingo 5 de junio, al recomendar en su cuenta de Twitter @INEMexico

Nacional

Abate la Marina al ‘Z55′, ligado al robo de trenes en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO Elementos de la Marina con apoyo de integrantes de la Fiscalía General del Estado de Puebla abatieron en un enfrentamiento al ‘Z55’ o ‘El Cacarizo’, confirmó a

Nacional

Emiten alerta internacional por fuga de ‘El Chapo’

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio.- El gobierno federal emitió una alerta internacional para que diferentes agencias de colaboración participen en la identificación y posible reaprehensión de Joaquín Guzmán Loera, alias